publicidad

Tiroteo en escuela en Atlanta

Tiroteo en escuela en Atlanta

Oficiales de Atlanta confirmaron un tiroteo en una escuela intermedia de Georgia, donde al menos hay dos personas heridas y con tres sospechosos detenidos.

Oficiales confirmaron un tiroteo en la escuela intermedia Price Middle School de Georgia, al sudeste de Atlanta. Reportes preliminares indican que dos personas fueron heridas, una de ellas en la cabeza que tiene 14 años de edad, de acuerdo a reportes de la prensa local.

La policía dijo que tienen a tres sospechosos bajo custodia y hasta el momento la escuela fue puesta bajo resguardo, por lo que los padres de familia no podrán recoger a sus hijos.

The Atlanta Jurnal Constitution reportó en su página de internet que una persona murió en un tiroteo ocurrido en la escuela Carver High, citando informes de News Channel Action2.

Agregó que un maestro había resultado herido y que un sospechoso estaba bajo custodia de las autoridades.

La cadena Fox, citando a funcionarios escolares, dijo que dos personas resultaron heridas en el tiroteo, y que una de las víctimas es un niño de 14 años de edad. Agregó que la policía tenía a tres sospechosos bajo custodia.

La escuela fue cerrada y las autoridades dijeron a los padres de los alumnos que no pueden sacar a sus hijos del establecimiento en estos momentos. La escuela está ubicada en el sureste de Atlanta.

Otro tiroteo más en una escuela.  Opina en el foro

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad