publicidad

Tiroteo en escuela en Atlanta

Tiroteo en escuela en Atlanta

Oficiales de Atlanta confirmaron un tiroteo en una escuela intermedia de Georgia, donde al menos hay dos personas heridas y con tres sospechosos detenidos.

Oficiales confirmaron un tiroteo en la escuela intermedia Price Middle School de Georgia, al sudeste de Atlanta. Reportes preliminares indican que dos personas fueron heridas, una de ellas en la cabeza que tiene 14 años de edad, de acuerdo a reportes de la prensa local.

La policía dijo que tienen a tres sospechosos bajo custodia y hasta el momento la escuela fue puesta bajo resguardo, por lo que los padres de familia no podrán recoger a sus hijos.

The Atlanta Jurnal Constitution reportó en su página de internet que una persona murió en un tiroteo ocurrido en la escuela Carver High, citando informes de News Channel Action2.

Agregó que un maestro había resultado herido y que un sospechoso estaba bajo custodia de las autoridades.

La cadena Fox, citando a funcionarios escolares, dijo que dos personas resultaron heridas en el tiroteo, y que una de las víctimas es un niño de 14 años de edad. Agregó que la policía tenía a tres sospechosos bajo custodia.

La escuela fue cerrada y las autoridades dijeron a los padres de los alumnos que no pueden sacar a sus hijos del establecimiento en estos momentos. La escuela está ubicada en el sureste de Atlanta.

Otro tiroteo más en una escuela.  Opina en el foro

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad