publicidad

Tiroteo en escuela en Atlanta

Tiroteo en escuela en Atlanta

Oficiales de Atlanta confirmaron un tiroteo en una escuela intermedia de Georgia, donde al menos hay dos personas heridas y con tres sospechosos detenidos.

Oficiales confirmaron un tiroteo en la escuela intermedia Price Middle School de Georgia, al sudeste de Atlanta. Reportes preliminares indican que dos personas fueron heridas, una de ellas en la cabeza que tiene 14 años de edad, de acuerdo a reportes de la prensa local.

La policía dijo que tienen a tres sospechosos bajo custodia y hasta el momento la escuela fue puesta bajo resguardo, por lo que los padres de familia no podrán recoger a sus hijos.

The Atlanta Jurnal Constitution reportó en su página de internet que una persona murió en un tiroteo ocurrido en la escuela Carver High, citando informes de News Channel Action2.

Agregó que un maestro había resultado herido y que un sospechoso estaba bajo custodia de las autoridades.

La cadena Fox, citando a funcionarios escolares, dijo que dos personas resultaron heridas en el tiroteo, y que una de las víctimas es un niño de 14 años de edad. Agregó que la policía tenía a tres sospechosos bajo custodia.

La escuela fue cerrada y las autoridades dijeron a los padres de los alumnos que no pueden sacar a sus hijos del establecimiento en estos momentos. La escuela está ubicada en el sureste de Atlanta.

Otro tiroteo más en una escuela.  Opina en el foro

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad