publicidad
.

Tiroteo en corte de Delaware dejó tres muertos logo-noticias.6bcb5218ff7...

Tiroteo en corte de Delaware dejó tres muertos

Tiroteo en corte de Delaware dejó tres muertos

La policía estatal dijo que tres personas murieron en un tiroteo en un juzgado de Delaware y dos agentes de policía fueron heridos.

La policía estatal dijo que tres personas murieron en un tiroteo en un juzgado de Delaware.

El sargento Paul Shavack confirmó que tres personas murieron en el tiroteo la mañana del lunes en el New Castle County Courthouse en Wilmington.

El tiroteo en las primeras horas de la mañana provocó una enorme movilización policiaca y el cierre de varias escuelas adyacentes a la corte del condado de New Castle, en Wilmington

El pistolero sospechoso, de unos 20 o 30 años, y dos mujeres murieron pero la policía no dio a conocer la identidad del tirador o de las víctimas.

Shavack dijo que la policía no ha confirmado que una de las mujeres sea ex esposa del tirador, aunque al principio del día el alcalde de la ciudad dijo que era el caso.

Dos de los policías asignados a la seguridad de la corte resultaron heridos durante la balacera con el pistolero en el recibidor de la corte, de acuerdo con el sargento Paul Shavack, aunque no se dio a conocer su condición.

Shavack dijo que los agentes intercambiaron disparos con el tirador en el vestíbulo del Palacio de Justicia, antes de pasar los detectores de metales. Shavack no dijo si el tirador mató a las dos mujeres o si fueron asesinadas en el tiroteo. Shavack también no dijo cómo murió el tirador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad