publicidad

Tiroteo en corte de Delaware dejó tres muertos

Tiroteo en corte de Delaware dejó tres muertos

La policía estatal dijo que tres personas murieron en un tiroteo en un juzgado de Delaware y dos agentes de policía fueron heridos.

La policía estatal dijo que tres personas murieron en un tiroteo en un juzgado de Delaware.

El sargento Paul Shavack confirmó que tres personas murieron en el tiroteo la mañana del lunes en el New Castle County Courthouse en Wilmington.

El tiroteo en las primeras horas de la mañana provocó una enorme movilización policiaca y el cierre de varias escuelas adyacentes a la corte del condado de New Castle, en Wilmington

El pistolero sospechoso, de unos 20 o 30 años, y dos mujeres murieron pero la policía no dio a conocer la identidad del tirador o de las víctimas.

Shavack dijo que la policía no ha confirmado que una de las mujeres sea ex esposa del tirador, aunque al principio del día el alcalde de la ciudad dijo que era el caso.

Dos de los policías asignados a la seguridad de la corte resultaron heridos durante la balacera con el pistolero en el recibidor de la corte, de acuerdo con el sargento Paul Shavack, aunque no se dio a conocer su condición.

Shavack dijo que los agentes intercambiaron disparos con el tirador en el vestíbulo del Palacio de Justicia, antes de pasar los detectores de metales. Shavack no dijo si el tirador mató a las dos mujeres o si fueron asesinadas en el tiroteo. Shavack también no dijo cómo murió el tirador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad