publicidad
.

Tiroteo en Colorado dejó un saldo de cuatro muertos logo-noticias.6bcb52...

Las autoridades investigan el caso.  

Tiroteo en Colorado dejó un saldo de cuatro muertos

Tiroteo en Colorado dejó un saldo de cuatro muertos

Un sujeto mató este martes a tres personas y luego se quitó la vida en el estado de Colorado, informó el alguacil del condado de Weld.

Las autoridades investigan el caso. 
 
Las autoridades investigan el caso.  

Hombre se suicidó

SAN DIEGO, Colorado - Un sujeto mató este martes a tres personas y luego se quitó la vida en el estado de Colorado, informó el alguacil del condado de Weld.

¿Qué opinas sobre el control de armas en Estados Unidos? Opina en los Foros.

El vocero del alguacil, Tim Schwartz, dijo que alrededor de las cuatro de la mañana una mujer llamó por teléfono para reportar una emergencia y cuando estaba al teléfono se escuchó que dijo “no, no, no” y enseguida se escucharon disparos.

Momentos después un hombre tomó el teléfono e informó que se iba a suicidar, enseguida se escuchó otro disparo y la línea telefónica quedó abierta.

El alguacil despachó al lugar al Equipo de Armas y Tácticas Especiales que encontró los cuerpos de cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres.

publicidad

Hasta donde se sabía el martes, nadie más se encontraba en el domicilio.

Los hechos ocurrieron a unos 50 kilómetros al norte de Denver.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad