publicidad
Las autoridades investigan el caso.  

Tiroteo en Colorado dejó un saldo de cuatro muertos

Tiroteo en Colorado dejó un saldo de cuatro muertos

Un sujeto mató este martes a tres personas y luego se quitó la vida en el estado de Colorado, informó el alguacil del condado de Weld.

Las autoridades investigan el caso. 
 
Las autoridades investigan el caso.  

Hombre se suicidó

SAN DIEGO, Colorado - Un sujeto mató este martes a tres personas y luego se quitó la vida en el estado de Colorado, informó el alguacil del condado de Weld.

¿Qué opinas sobre el control de armas en Estados Unidos? Opina en los Foros.

El vocero del alguacil, Tim Schwartz, dijo que alrededor de las cuatro de la mañana una mujer llamó por teléfono para reportar una emergencia y cuando estaba al teléfono se escuchó que dijo “no, no, no” y enseguida se escucharon disparos.

Momentos después un hombre tomó el teléfono e informó que se iba a suicidar, enseguida se escuchó otro disparo y la línea telefónica quedó abierta.

El alguacil despachó al lugar al Equipo de Armas y Tácticas Especiales que encontró los cuerpos de cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres.

publicidad

Hasta donde se sabía el martes, nadie más se encontraba en el domicilio.

Los hechos ocurrieron a unos 50 kilómetros al norte de Denver.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad