publicidad

Tiroteo en centro de trabajo de Albuquerque, Nuevo México, deja 6 muertos y 4 heridos

Tiroteo en centro de trabajo de Albuquerque, Nuevo México, deja 6 muertos y 4 heridos

Un hombre de 37 años de edad disparó y mató a cinco personas e hirió a otras cuatro durante un tiroteo en Albuquerque.

En un centro laboral

ALBUQUERQUE - Un hombre de 37 años de edad disparó y mató a cinco personas e hirió a otras cuatro durante un tiroteo en el edificio Emcore Corporation de Nuevo México, según reportó la cadena internacional CNN.

CNN reporta que, de acuerdo con los datos suministrados por la Policía, el tirador entró en el centro de trabajo el lunes por la mañana y comenzó a disparar. Cuando la policía llegó a las 9:29 am, se encontró a varias personas heridas por arma de fuego.

Dos de las víctimas fueron encontradas muertas en la escena de manera preliminar, más otros cuatro heridos. Dos de esas personas están en condición estable y dos siguen en atención de emergencia.

Después de buscar en el edificio más ampliamente, la policía presuntamente encontró a tres personas más muertas por heridas de bala, así como una persona a la que creen que fue el tirador, quien tenía una herida de bala autoinfligida, según la policía.

Ex empleado 

La policía dijo que el asesino era un ex empleado de Emcore, por lo menos una instancia previa de la violencia doméstica, aunque no estaba en la ciudad de Albuquerque.

Varias agencias de aplicación de la ley están en escena. La policía ha cerrado el semáforo de la Avenida Central Boulevard y en Eubank manualmente dirigiendo el tráfico.

publicidad

Varias calles fueron cerradas por precaución en las inmediaciones del crimen, para que la policía lograra evacuar a todas las personas de la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad