publicidad

Tiroteo en California deja dos muertos y cinco heridos

Tiroteo en California deja dos muertos y cinco heridos

Dos murieron y otras cinco resultaron heridas el lunes cuando un atacante disparó contra una multitud frente a un restaurante de tacos de California.

Atribuyen trifulca a pandilleros

Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas el lunes cuando un atacante disparó contra una multitud frente a un restaurante de tacos de California en una posible pelea entre pandilleros, dijo la policía.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El ataque en Salinas ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada (0830 GMT), tras un altercado que comenzó dentro de un restaurante y continuó fuera, dijo la fuerza pública. Aún no hay arrestos.

Al llegar los agentes encontraron a un hombre de 22 años muerto de heridas de bala. Un hombre de 28 años también fue baleado varias veces y trasladado a un hospital, pero no sobrevivió.

Otra víctima, un hombre de 25 años, se encuentra en estado crítico, dijo la policía. Se espera que las otras víctimas, entre ellas una mujer de 53 años, sobrevivan.

El comandante Dave Shaw del Departamento de Policía de Salinas dijo que el tiroteo se produjo luego de que dos grupos en un restaurante empezaron a discutir. El conflicto se trasladó al estacionamiento, en donde se convirtió en una pelea en toda regla. Los detectives están revisando los videos de vigilancia de negocios cercanos y entrevistando a testigos.

La policía no identificó a las víctimas o al presunto atacante.

Salinas, una población agrícola en el centro de California, se ha visto sacudida por la violencia pandillera. La policía investiga además un tiroteo presuntamente relacionado con las pandillas que el domingo dejó en estado crítico a un hombre de 25 años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad