publicidad
.

Tiroteo deja cinco heridos cerca de una secundaria en Atlanta logo-notic...

Tiroteo deja cinco heridos cerca de una secundaria en Atlanta

Tiroteo deja cinco heridos cerca de una secundaria en Atlanta

Todos fueron alcanzados por disparos cerca de la Secundaria Therrell, pero sus lesiones no amenazan su vida.

Cinco personas resultaron heridas este martes en una balacera cerca de una secundaria en Atlanta, según informó la policía.

Todas ellas fueron alcanzadas por disparos cerca de la Secundaria Therrell, pero sus lesiones no parecen amenazar su vida, dijo el sargento Greg Lyon. La balacera no ocurrió en terrenos escolares.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Se cree que las víctimas son estudiantes, indicó Kimberly Willis Green, portavoz del sistema de escuelas públicas de Atlanta. Hasta el momento se desconoce si el agresor también era un alumno, o si había sido detenido.

Green dijo que la escuela fue cerrada como precaución y se cancelaron todas las actividades vespertinas.

Esta información está en proceso

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad