publicidad

Tiroteo deja cinco heridos cerca de una secundaria en Atlanta

Tiroteo deja cinco heridos cerca de una secundaria en Atlanta

Todos fueron alcanzados por disparos cerca de la Secundaria Therrell, pero sus lesiones no amenazan su vida.

Cinco personas resultaron heridas este martes en una balacera cerca de una secundaria en Atlanta, según informó la policía.

Todas ellas fueron alcanzadas por disparos cerca de la Secundaria Therrell, pero sus lesiones no parecen amenazar su vida, dijo el sargento Greg Lyon. La balacera no ocurrió en terrenos escolares.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Se cree que las víctimas son estudiantes, indicó Kimberly Willis Green, portavoz del sistema de escuelas públicas de Atlanta. Hasta el momento se desconoce si el agresor también era un alumno, o si había sido detenido.

Green dijo que la escuela fue cerrada como precaución y se cancelaron todas las actividades vespertinas.

Esta información está en proceso

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad