publicidad

Tiroteo con metralleta en un cumpleaños en Baltimore

Tiroteo con metralleta en un cumpleaños en Baltimore

Tres personas sufrieron graves heridas la madrugada del domingo cuando alguien abrió fuego con un subfusil automático Uzi.

En Baltimore

BALTIMORE - Tres personas sufrieron graves heridas la madrugada del domingo cuando alguien abrió fuego con una ametraladora automática tipo Uzi en una fiesta de cumpleaños en un hotel de Baltimore, dijo la policía, que agregó que el atacante está prófugo.La policía recibió una llamada cerca de las 3:15 de la mañana para ir al hotel Sheraton luego de que comenzó allí una pelea y alguien empezó a disparar, dijo el vocero policial Anthony Guglielmi.

Los agentes encontraron el arma en el salón donde se hizo la fiesta.

Dos personas fueron trasladadas al Centro de Conmoción Traumática del Centro Médico de la Universidad de Maryland, dijo Guglielmi.

El coordinador de enfermeros del hospital dijo que ambas personas, de 18 años de edad, están en condición crítica.

Guglielmi no sabía dónde fue llevada la tercera persona, de quien dijo que sufrió "heridas faciales".

Desconocen indentidades

Por ahora se desconoce tanto la identidad del atacante como la de los tres heridos. Entre tanto, la policía adelanta investigaciones con la entrevista a casi una docena de testigos, Guglielmi dijo.

Un hombre que contestó el teléfono en el hotel dijo a la AP que no podía hacer comentarios sobre el tiroteo.

De acuerdo con la cadena local ABC2, una de las víctimas fue herida varias veces y está en estado grave. El segundo fue severamente golpeado y permanece en estado crítico.

publicidad

La policía cree que hubo una fiesta de cumpleaños en habitaciones contiguas del hotel Sheraton del centro de Baltimore, donde estalló la lucha.

La policía dice que tiene una persona de interés bajo custodia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad