publicidad
.

Tiroteo cerca de Universidad de Maryland dejó dos estudiantes muertos lo...

Tiroteo cerca de Universidad de Maryland

Tiroteo cerca de Universidad de Maryland dejó dos estudiantes muertos

Tiroteo cerca de Universidad de Maryland dejó dos estudiantes muertos

Un tiroteo cerca de la Universidad de Maryland dejó dos estudiantes muertos y un tercero en condición crítica.

Tiroteo cerca de Universidad de Maryland
Tiroteo cerca de Universidad de Maryland

Un tiroteo cerca de la Universidad de Maryland dejó dos estudiantes muertos y un tercero en condición crítica, de acuerdo a The Washington Post.

¿Qué crees que se necesite para parar la violencia por armas en EEUU? Opina

Un estudiante discutía con dos de sus compañeros en la madrugada y al ser confrontado por sus dos compañeros, el atacante disparó a ambos, matando a uno de ellos, e hiriendo fatalmente al otro, para luego suicidarse.

Los involucrados vivían juntos a una cuadra de la Universidad, en Collage Park, en el condado Prince George y formaban parte de la Universidad.

El tiroteo ocurrió poco después de la 1 de la madrugada, cuando uno de los estudiantes prendió fuego al sótano de la casa.

“Estamos en shock y muy tristes por la tragedia de esta mañana. Envíamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a las familias y amigos de las víctimas”, dijo el rector de la universidad, Wallace Loh, en un comunicado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad