publicidad
Tiroteo cerca de Universidad de Maryland

Tiroteo cerca de Universidad de Maryland dejó dos estudiantes muertos

Tiroteo cerca de Universidad de Maryland dejó dos estudiantes muertos

Un tiroteo cerca de la Universidad de Maryland dejó dos estudiantes muertos y un tercero en condición crítica.

Tiroteo cerca de Universidad de Maryland
Tiroteo cerca de Universidad de Maryland

Un tiroteo cerca de la Universidad de Maryland dejó dos estudiantes muertos y un tercero en condición crítica, de acuerdo a The Washington Post.

¿Qué crees que se necesite para parar la violencia por armas en EEUU? Opina

Un estudiante discutía con dos de sus compañeros en la madrugada y al ser confrontado por sus dos compañeros, el atacante disparó a ambos, matando a uno de ellos, e hiriendo fatalmente al otro, para luego suicidarse.

Los involucrados vivían juntos a una cuadra de la Universidad, en Collage Park, en el condado Prince George y formaban parte de la Universidad.

El tiroteo ocurrió poco después de la 1 de la madrugada, cuando uno de los estudiantes prendió fuego al sótano de la casa.

“Estamos en shock y muy tristes por la tragedia de esta mañana. Envíamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a las familias y amigos de las víctimas”, dijo el rector de la universidad, Wallace Loh, en un comunicado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad