publicidad
.

Tiroteo cerca de Denver deja dos policías heridos logo-noticias.6bcb5218...

(Imagen de Archivo)

Tiroteo cerca de Denver deja dos policías heridos

Tiroteo cerca de Denver deja dos policías heridos

El hombre que hirió a tiros a dos policías de un suburbio de Denver fue detenido por un tercer agente.

(Imagen de Archivo)
(Imagen de Archivo)

El hombre que hirió a tiros a dos policías de un suburbio de Denver fue detenido por un tercer agente que llegó más tarde y devolvió el fuego, dijeron el domingo las autoridades.

publicidad

Los agentes heridos, un hombre y una mujer, así como el sospechoso, fueron hospitalizados con lesiones no graves, dijo el sargento Randy McNitt, portavoz de la Policía de Lakewood, quien dijo a The Associated Press que los chalecos blindados de los agentes fueron clave en salvarles la vida.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Los policías llegaron a la casa del sospechoso en Lakewood, al oeste de Denver, el sábado a eso de las 10 pm, después que la esposa del individuo dijo a la policía que estaba preocupada porque su marido estaba deprimido.

Un hombre utilizó a una mujer como escudo humano /Univision

El hombre, que no ha sido identificado porque no lo han acusado, de inmediato abrió fuego contra los agentes. Un tercer policía llegó poco tiempo después e hirió al sospechoso.

No se han dado a conocer detalles sobre las lesiones de los agentes y el sospechoso. Los policías tampoco han sido identificados.

La televisora KMGH de Denver reportó que la policía registró la casa del hombre para ver si el individuo tenía más armas además de la pistola con que disparó a los agentes.

La estación reportó que por lo menos 14 vehículos policiales y cinco de emergencias, así como de la Policía del Condado Jefferson, respondieron al incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad