publicidad
 Eligen nuevo alcalde en Los Ángeles

Tiroteo afuera de urna electoral en Los Angeles

Tiroteo afuera de urna electoral en Los Angeles

Una balacera afuera de una casilla electoral en donde un empleado de esta resultó herido, provocó el cierre temporal de una escuela en el área de Watts.

 Eligen nuevo alcalde en Los Ángeles
 Eligen nuevo alcalde en Los Ángeles

Una balacera afuera de una casilla electoral donde se llevan elecciones en Los Ángeles, en donde un empleado de esta resultó herido, provocó el cierre temporal de una escuela en el área de Watts, reportaron autoridades policiales.

De acuerdo con los primeros reportes el empleado de la casilla aparentemente fue herido por una mujer con la que entabló un caso de disputa doméstica, por lo que fue llevado a un hospital en donde se reporta en condición estable.

La fuente indicó que aparentemente la discusión se inició en el área de votaciones instalada en la primaria de Watts, un suburbio al sur de Los Angeles para terminar a metros de distancia de las urnas por el área del gimnasio del plantel.

Este día se llevan a cabo elecciones locales en esta ciudad para elegir al que será el nuevo acalde, así como otros funcionarios municipales.

publicidad

El altercado entre la pareja, de la que no se aclaró su relación, se dio afuera del auditorio de la primaria de la calle 92 y la calle Grape, señaló el oficial del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) Christopher No.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, sólo se dijo que su edad es de 35 años y que sufrió algunas lesiones mientras que la agresora, que tampoco fue identificada, se dijo que disparó en varias ocasiones y aún no ha sido arrestada.

Tras reportarse el incidente, la escuela fue clausurada temporalmente y las autoridades policiales policiales impidieron la salida de estudiantes y maestros hasta que se descartara algún peligro, señaló Christopher No.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad