publicidad

¿Tienes una sugerencia o pregunta para Obama? Compártela aquí

¿Tienes una sugerencia o pregunta para Obama? Compártela aquí

¿Qué le sugerirías o preguntarías al presidente Barack Obama? Te invitamos a que le digas lo que piensas.

¿Tienes una sugerencia o pregunta para Obama? Compártela aquí 01faec415c...

Tu voz importa

¿Qué le sugerirías o preguntarías al presidente Barack Obama? A un año de asumir su cargo, el mandatario enfrenta numerosos retos, muchos de ellos de vital importancia para la población hispana.

Inmigración, reforma de salud, las guerras en Irak y Afganistán y la seguridad son solo algunos de los temas que enfrenta a diario el presidente y su equipo de trabajo.

En algunas áreas han existido avances mientras que en otras, resta mucho por hacer.Si tuvieras la oportunidad de estar frente a frente con Obama y sugerirle o preguntarle algo, ¿qué sería?

Te invitamos a que contestes la encuesta al comienzo de este artículo y a que compartas a continuación tu sugerencia o pregunta dirigida al presidente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad