publicidad
.

¿Tienes una sugerencia o pregunta para Obama? Compártela aquí logo-notic...

¿Tienes una sugerencia o pregunta para Obama? Compártela aquí

¿Tienes una sugerencia o pregunta para Obama? Compártela aquí

¿Qué le sugerirías o preguntarías al presidente Barack Obama? Te invitamos a que le digas lo que piensas.

¿Tienes una sugerencia o pregunta para Obama? Compártela aquí 01faec415c...

Tu voz importa

¿Qué le sugerirías o preguntarías al presidente Barack Obama? A un año de asumir su cargo, el mandatario enfrenta numerosos retos, muchos de ellos de vital importancia para la población hispana.

Inmigración, reforma de salud, las guerras en Irak y Afganistán y la seguridad son solo algunos de los temas que enfrenta a diario el presidente y su equipo de trabajo.

En algunas áreas han existido avances mientras que en otras, resta mucho por hacer.Si tuvieras la oportunidad de estar frente a frente con Obama y sugerirle o preguntarle algo, ¿qué sería?

Te invitamos a que contestes la encuesta al comienzo de este artículo y a que compartas a continuación tu sugerencia o pregunta dirigida al presidente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad