publicidad
.

Tiburón ataca a un adolescente de 13 años en Galveston Beach logo-notici...

Galveston Beach.

Tiburón ataca a un adolescente de 13 años en Galveston Beach

Tiburón ataca a un adolescente de 13 años en Galveston Beach

Un niño de 13 años de edad fue mordido en el pie por un tiburón en las playas de Galveston, Texas, el lunes por la mañana.

Galveston Beach.
Galveston Beach.

Un niño de 13 años de edad fue mordido por un tiburón en las playas de Galveston el lunes por la mañana.

publicidad

Según Galveston Beach Patrol, el niño y su hermano estaban caminando por la playa cerca de la calle 37 a las 10 de la mañana cuando se metieron en un banco de peces. A medida que los chicos se volvieron hacia la orilla, el chico de 13 años de edad fue mordido en el pie.

Los chicos dijeron a las autoridades que el tiburón medía alrededor de cuatro a cinco pies de largo, pero no fueron capaces de identificar qué tipo de tiburón era.

Lea: Un adolescente es mordido por un tiburón en las playas de Florida.

El muchacho herido fue trasladado a un hospital, pero se aclaró que su vida no corre peligro se espera que se recupere.

La playa sigue abierta, pero las autoridades aconsejan a los visitantes no nadar en o cerca de los bancos de peces. También recomiendan arrastrar los pies en el agua, y a cualquier persona con una herida abierta se le recomienda no nadar.

New Smyrna Beach: el lugar con más ataques de tiburones del mundo /Univision

Cabe señalar que ayer por la tarde, un tiburón punta negra mordió un adolescente en una playa del condado de Volusia, Florida.

El niño de 14 años de edad, estaba surfeando con cuatro amigos en New Smyrna Beach, a unas 15 millas al sur de Daytona Beach, y cuando se impulsaba hacia la costa se encontró con el tiburón punta negra de 4 o 5 pies de largo, una especie común en la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad