publicidad

The New Yorker 'pinta' de colores de arcoiris a la Casa Blanca

The New Yorker 'pinta' de colores de arcoiris a la Casa Blanca

La revista estadounidense se viste de arcoíris tras las declaraciones de Obama en apoyo al matrimonio entre homosexuales.

Tras declaraciones de Obama en apoyo a homosexuales

CIUDAD DE MÉXICO " La revista estadounidense The Ney Yorker tendrá una portada que muestra a la Casa Blanca pintada de colores, tras las declaraciones del presidente Barack Obama en apoyo al matrimonio entre parejas homosexuales.

¿Qué piensas de que se niegue a los homosexuales sus derechos civiles? Visita nuestros Foros.

Con el nombre de “Espectro de Luz” la obra muestra a la Casa Blanca desde una perspectiva frontal, con sus columnas pintadas con colores del arcoiris, utilizados en la bandera de la libertad por grupos que apoyan la unión entre personas del mismo sexo.

A través de un mensaje en la página electrónica de The New Yorker, Bob Staake, el artista que dio vida a la obra, expresó que resulta un honor haber creado la portada de la revista estadounidense.

“Es un momento de celebración para nuestro país, y eso es lo que traté de capturar. Quería celebrar el valor de las declaraciones del presidente”, dijo.

El artista destacó que, si bien los colores del arcoiris no son totalmente de su agrado, fue necesario usarlos en la portada de la edición que saldrá a la venta en la próxima semana.

The New Yorker es una revista de origen estadounidense que sale al mercado de forma semanal. Según revela Wikipedia, la publicación se enfoca en gran medida en la vida social de Nueva York mediante ensayos, temas de investigación y críticas.

publicidad

Obama es el primer presidente de EU con esta postura

El presidente Obama declaró el miércoles que apoya el matrimonio entre parejas homosexuales durante una entrevista a la cadena ABC  News. Es el primer presidente en adoptar una postura a favor de las bodas entre personas del mismo sexo.

"Para mí, es importante afirmar que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse", dijo el mandatario en la entrevista emitida por ABC.

También dijo estar a favor de que cada estado decida por sí mismo esta cuestión, y espera que más estadounidenses se sientan cómodos con los matrimonios entre parejas del mismo sexo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad