publicidad
El menor dice que sólo estaba jugando.

Suspenden a un niño de 10 años por apuntar con el dedo

Suspenden a un niño de 10 años por apuntar con el dedo

El pequeño se paró al lado de otro de sus compañeros y simuló que su dedo era una pistola. Entonces le apuntó.

El menor dice que sólo estaba jugando.
El menor dice que sólo estaba jugando.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Transcurría el día como cualquiera en una escuela de Ohio, sin embargo nadie iba a imaginar que para un pequeño de diez años iba a ser totalmente diferente. Un juego lo metió en aprietos.

¿Qué fue lo que ocurrió? El menor se paró al lado de otro de sus compañeros y simuló que su dedo era una pistola. Entonces le apuntó en la cabeza.

Pronto en la dirección se enteraron de lo sucedido y entonces la directora de la Escuela Elemental Alternativa Devonshire, en Columbus, lo suspendió de manera definitiva.

El padre del menor estaba consternado. En entrevista con la agencia AP dijo que eran los adultos los que actuaban como niños. Esto al referirse al castigo que su hijo recibió por un juego.

publicidad

El menor también está sorprendido e incluso se ha defendido diciendo que solo estaba jugando.

Sin embargo el vocero del distrito escolar Jeff Warner contó al diario The Columbus Dispatch que la directora Patricia Price les había advertido a los alumnos que no jugaran como si tuvieran armas en su poder.

Aún así el padre del niño no está de acuerdo y cree que la suspensión es excesiva para este hecho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad