publicidad
Talal Ali Chammout

Supuesto chofer de 'Uber' violó a una pasajera

Supuesto chofer de 'Uber' violó a una pasajera

Habría utilizado una licencia y permiso falsos para aparentar que era taxista

Pareciera que la mala suerte persigue al famoso y lujoso servicio de taxis 'Uber' primero porque estaban cobrando tarifas exageradas, después se registraron incidentes de asalto sexual y robo en Los Ángeles, Boston, Filadelfia y la India. Hasta en México los taxistas destruyeron algunas unidades como protesta y rechazo por la llegada de este servicio.

Ahora en Dallas, un hombre falsificó la licencia de esta empresa y está acusado de violar a una pasajera. Talal Ali Chammout de 56 años de edad, habría utilizado un permiso falso y burló el proceso de selección de 'Uber' ya que no habría calificado porque tiene antecedentes penales, según una nota del periódico The Dallas Morning News.

Talal Ali Chammout
Talal Ali Chammout

Las autoridades de Dallas dicen que la empresa falló al no realizar una verificación completa de su licencia y que habría derivado en que no se le otorgara el permiso de trabajar.

Talal Ali Chammout tenía una condena previa por asalto y también pasó seis años en la cárcel por cargos federales por posesión de armas después de que presuntamente intentó comprar armas robadas.

En redada del FBI, encontraron 40 armas en su negocio, y tras un acuerdo fue liberado en el 2012, según publica el sitio GAWKER.com

Eso significa que Chammout no habría sido elegible para un permiso de conducir de la ciudad de Dallas, que no emite documentos a personas con antecedentes penales hasta cinco años después de su liberación.

publicidad

Funcionarios de la ciudad dicen que tiene el número de permiso de otro conductor, que había expirado en 2010 y que hay una discrepancia en la base de datos a la que Uber y otras compañías habrían notado de tener todo en regla.

El 25 de julio, Chammout supuestamente dejó un pasajero en Dallas West Oak Cliff, y luego la siguió dentro de su casa y la violó. Él está actualmente detenido con fianza de 100,000 dólares y no ha hecho ninguna declaración pública.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad