'Supermamá' de 14 hijos se desnuda en revista para pagar el alquiler

'Supermamá' se desnuda para pagar la renta

Univision.com

Nadya Suleman tiene 14 hijos, a ocho de ellos los tuvo en un parto. Esta es la portada de la revista Closer, para la cual posó desnuda.

Nadya Suleman no tiene limitantes sí se trata de sacar adelante a sus 14 hijos. Después de hacerse famosa, en el 2009, por convertirse en  la mamá de octillizos, ahora vuelve a los titulares no por tener más embarazos múltiples sino porque en llamado de sus carencias económicas, aceptó posar desnuda para la revista Closer y así poder pagar el alquiler.

Esta noticia, que está dando la vuelta en las redes, ha causado la sorpresa de muchos, quienes recordaban la historia de Nadya Suleman.


Aunque la prensa no revela los detalles de la remuneración económica que Suleman recibió por estas fotografías, la versión digital de Péndulo Latino señala que podría haber recibido alrededor de $10 mil.

Los medios señalan que aunque el cuerpo de Reagan no es perfecto y tiene los detalles dejados por sus embarazos (tiene 14 hijos en total), en las fotografías no se le ve imperfección alguna.

La llamada 'Octomom' se convirtió en la segunda mujer en haber dado a luz a ocho bebés un mismo día en Estados Unidos, tras el nacimiento de otros chicos en 1998.

Durante el nacimiento de los octollizos fue severamente cuestionada ya que se manejó la teoría de que pudo haber usado algún tratamiento de fertilización y que si había hecho así, la razón por la que lo había hecho ya que ya tenía seis hijos.


En la entrevista, Nancy asegura que no ha hecho nada especial para llegar a perder más de 63 kilos tras su múltiple embarazo.

"Realmente no sé cómo lo he hecho. Como como un caballo, no cuento las calorías y nunca he seguido ninguna dieta. Cuando estaba embarazada de los octillizos gané el peso de una persona, pero dos meses después ha había perdido muchas tallas. Ahora nunca me peso", dijo al medio.

 ¿Por qué crees que esta mujer aceptó tener tantos hijos? Opina en los Foros

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Joven mata a su madre y se suicida

Un adolescente en Texas mató a su madre y a dos vecinos; luego se suicidó

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.