publicidad

Suman más de 4,400 vuelos cancelados en EEUU por mal tiempo

Suman más de 4,400 vuelos cancelados en EEUU por mal tiempo

La tormenta invernal que azota el noreste de EEUU provocó la cancelación de 1,400 vuelos este miércoles.

Estragos por el vórtice polar en Estados Unidos /Univision

Los aeropuertos de La Guardia y Newark, en Nueva York, y el de Boston-Logan son los que están experimentando el mayor número de cancelaciones.

La tormenta invernal que azota el noreste de Estados Unidos provocó este miércoles la cancelación de mil 400 vuelos, que se suman a los 3 mil suspendidos el martes por el mal tiempo, informó hoy la web FlightAware.

La página especializada, con una base de datos de vuelos comerciales de todo el mundo, indicó que hasta la mañana de hoy un millar de vuelos operan con importantes retrasos y se han cancelado más de mil 400, especialmente en los aeropuertos de Nueva York y Boston.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El frente frío y las precipitaciones de nieve que desde ayer se producen en la costa noreste de Estados Unidos han provocado el cierre de escuelas y oficinas, así como importantes problemas de tráfico y el caos en el transporte aéreo.

Nueva ola polar azotará al país nuevamente /Univision

Por el momento, los aeropuertos de La Guardia y Newark, en Nueva York, y el de Boston-Logan son los que están experimentando el mayor número de cancelaciones, mientras que también se están viendo afectados los de Filadelfia, Chicago y los dos principales aeropuertos de Washington DC.

El transporte público en ciudades como Washington ha sufrido retrasos, mientras que la compañía ferroviaria Amtrak está operando en un horario especial debido al impacto de la tormenta.

El vórtice polar visto desde el espacio /Univision

En el estado de Delaware se llegaron a registrar acumulaciones de hasta 30 centímetros de nieve, mientras que el frente nuboso ha descargado nieve en Nueva Inglaterra.

Las temperaturas rondan los 15 grados centígrados bajo cero desde la ciudad de Washington hasta Boston, donde el impacto en la vida cotidiana ha sido menor que en la capital estadunidense, que ayer cerró casi por completo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad