publicidad

Sujeto mató a dos y le prendió fuego a propiedad embargada

Sujeto mató a dos y le prendió fuego a propiedad embargada

Un individuo, cuya propiedad estaba siendo embargada, se parapetó en ella y antes de prenderle fuego, mató a un agente del sheriff y a otra persona. 

No se sabe si el culpable vive

Los Angeles - Un individuo, cuya propiedad estaba siendo embargada, se parapeto en ella y antes de prenderle fuego, mató a un agente del sheriff y a otra persona que cumplían con la orden de desalojo, reportaron autoridades locales, según información de Notimex.

La propiedad en Modesto, al norte de California, fue engullida rápidamente por el fuego ante la presencia de más de cien agentes policiacos, del FBI (Buro Federal de Investigaciones) y del equipo de Tácticas Especiales (SWAT por sus siglas en inglés).

Desde hace varios años Estados Unidos vive la peor crisis de vivienda en donde se realizan mensualmente cientos de miles de embargos de propiedades por falta de pagos de sus residentes.

Antes del incendio, el aparente dueño de la propiedad recibió a tiros y dio muerte al alguacil de 53 años Robert Paris, con 16 años de servicio, y a un civil que lo acompañaba, pero cuya identidad no fue revelada.

De igual forma se desconoce el paradero y la condición del propietario, ya que se no se sabe si murió al incendiar su casa o si logró escapar tras el incidente.

Las autoridades continuaban esta mañana con investigaciones a fin de determinar cómo se inició la balacera, ya que de acuerdo a los primeros reportes se sabe que se arrojaron bombas de gas lacrimógeno a la propiedad.

En los primeros reportes se indicó que Paris y su acompañante se presentaron por la mañana en la propiedad con los documentos de la orden de desalojo.

publicidad

Después del tiroteo decenas de residentes y vecinos del lugar ubicado en el 2100 de la calle Chrysler Drive fueron desalojados por las autoridades como medida de seguridad.

¿Qué piensas de la crisis que provocó una ola de embargos? Opina en nuestros Foros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad