publicidad

Subió una foto con su hija a Facebook y después la habría asesinado

Subió una foto con su hija a Facebook y después la habría asesinado

Un padre subió a su cuenta de Facebook una foto donde aparece con su pequeña hija de 19 meses. Después la habría asesinado de un tiro en la cabeza.  

Merrick enloqueció y amenazó con matar a su hija Mia McKoy-Phanthavongsa

Un padre subió a su cuenta de Facebook una foto donde aparece con su pequeña hija de 19 meses. Después la habría asesinado de un tiro en la cabeza en Colorado, Estados Unidos.

Merrick Mckoy, de 22 años, ultimó a Mia McKoy-Phanthavongsa, después de escribir varios mensajes en los que explicaba que su motivo era el abandono de su exnovia y madre de la niña.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con el diario Daily News, Merrick y su exnovia, Kimphone (Kim) Phanthavongsa, de 21 años edad, mantenían una turbulenta relación con episodios de violencia doméstica por la que ella había conseguido una orden de alejamiento que él había violado en varias ocasiones.

Pero este martes los problemas se tiñeron de rojo en el apartamento familiar cuando Merrick enloqueció y amenazó con matar a su hija Mia McKoy-Phanthavongsa.

Ante la situación de violencia, Kim logró escabullirse y refugiarse en un apartamento contiguo desde el que llamó a la policía. En su conversación con los agentes les ha relatado que tuvo un forcejeo con su exnovio por lo que tuvo que huir.

Fue entonces cuando Merrick tommó la decisión de fotografiar a Mia, subir la foto a Facebook y luego la habría matado al dispararle con un arma. Luego de cometer el asesinato, publicó dos mensajes en la red social dirigidos a su exnovia:

publicidad

"Te dije que no podía vivir sin ti, pensaste que estaba jugando". En su segundo comentario, se exculpa ante los suyos: "No me juzguen, no tuve otra opción".

Los agentes, al entrar en el apartamento, se encontraron una escena macabra. Con Mia y Merrick en el suelo rodeados de un charco de sangre. Ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital pero la niña no sobrevivió a los disparos y murió mientras que él se debate entre la vida y la muerte en situación crítica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad