publicidad
.

Subasta 'verde' con Bill Clinton y Cameron Díaz logo-noticias.6bcb5218ff...

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Subasta 'verde' con Bill Clinton y Cameron Díaz

Subasta 'verde' con Bill Clinton y Cameron Díaz

Christie's abrió una subasta por internet de eventos como pasar un día con Bill Clinton para conmemorar el Día Internacional de la Tierra.

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.
El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Christie's celebra el Día de la Tierra

NUEVA YORK - Christie's abrió el viernes una subasta por internet de eventos como pasar un día con el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton o que la actriz Cameron Díaz grabe el mensaje del buzón de voz del ganador, entre otros, para conmemorar el Día Internacional de la Tierra, que se celebra el 22 de abril.

La firma abrió así por tercer año consecutivo esta subasta "on line", que se cerrará el próximo 19 de abril, para celebrar esa jornada mundial para preservar la Tierra y en la que los interesados pueden pujar sobre una serie de actividades relacionadas con la moda, los viajes, el diseño, el arte y el ocio.

Entre los "premios" más destacados de esta "subasta verde" de Christie's, en la que las pujas comienzan a partir de $10, está desde pasar un día con el expresidente Clinton, a que sea la voz de Cameron Díaz la que se escuche en el buzón de voz del teléfono del ganador o conocer al músico James Taylor y asistir con un acompañante a uno de sus próximos conciertos.

publicidad

Igualmente se puede pujar por pasar unas vacaciones de lujo en Kenia, el Himalaya, Dubai o Tailandia, entre otros destinos exóticos; hacerse con una guitarra "vintage" firmada por el grupo Pearl Jam, asistir al Abierto de Tenis de Nueva York o una sesión personal con un estilista de la firma de moda francesa Lanvin en la Gran Manzana.

"En los dos años anteriores, esta subasta logró reunir $5 millones para beneficiar a cuatro organizaciones ambientalistas", señaló el director de comunicación de Christie's, Toby Usnik.

La firma, además, celebrará una cena de gala a la que prevé que asistan numerosas celebridades y en la que actuará la artista Grace Potter.

La recaudación conseguida en esos eventos se destinará a las ONG estadounidenses Oceana, Conservation International (CI), Central Park Conservancy (CPC) y Natural Resources Defense Council (NRDC).

¿Te gustaría participar en esta subasta con fines benéficos? Opina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad