publicidad
Stephen Collins

Stephen Collins admitió haberse propasado con menores en el pasado

Stephen Collins admitió haberse propasado con menores en el pasado

Un audio revela que el protagonista de la serie "El Séptimo Cielo", se habría propasado con niñas desde 11 años.

Stephen Collins
Stephen Collins

El actor Stephen Collins, protagonista de la serie 7th Heaven, admitió durante una sesión terapéutica haber expuesto sus partes íntimas a al menos tres niñas entre los 11 y 13 años y haber tocado a una de ellas. La confesión fue grabada de forma secreta durante una sesión de terapia por su esposa, Faye Grant, con la cual enfrenta un proceso de divorcio.

De acuerdo con TMZ, medio que consiguió el audio de la confesión, Collins le reveló a Grant los hechos en 2012, por lo que la pareja acudió a terapia.

En la grabación el actor habla sobre tres casos en particular. Uno en el que se expuso frente a una niña de 11 años de Nueva York -familiar de su primera esposa- a la cual sometió a este comportamiento por aproximadamente dos años, y otros dos casos, uno en el que hizo lo mismo a una familiar de una vecina suya, y otro que involucró a una niña de 11 años.

publicidad

Ahora, esa cinta está en manos de la policía de Nueva York, ya que fue mostrada por la actriz.

En el audio su esposa le pregunta que si cuando se expuso tuvo una erección y él responde que no, que tal vez parcial. También se escucha a Collins asumiendo que a la niña de Nueva York, familiar de su primera esposa, le tomó la mano para colocarla en su pene.

Aunque el actor no menciona fechas, se da a entender en la grabación que los hechos ocurrieron varios años atrás.  De acuerdo a varios reportes, el Departamento de Policía de Nueva York ya estaría investigando los hechos, por los que Collins podría enfrentar varios cargos criminales.

El pasado miércoles, dos detectives de la Unidad de Víctimas Especiales voló a Los Ángeles para entrevistar a Faye Grant para interrogarla sobre el contenido del audio y sobre otros posibles testigos que pudieran existir.

El actor formaría parte de la segunda parte de Ted 2, pero ante este escándalo, se ha esparcido el rumor de que el director Seth MacFarlane sacó a Collins del proyecto.  Ni el cineasta ni Universal Pictures han hecho alguna declaración al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad