publicidad
.

'Spider-Man' salva investidura de Obama logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

'Spider-Man' salva investidura de Obama

'Spider-Man' salva investidura de Obama

Spider-Man tendrá que enfrentarse a uno de sus mayores enemigos para salvar la investidura del presidente electo.

"Para celebrar la próxima investidura de Barack Obama, Marvel

presenta un nuevo cómic en el que une una de las más reconocibles

figuras políticas con el más grande del mundo de los superhéroes",

anunció hoy la editorial.En la portada del cómic, que saldrá al mercado el próximo 14 de

enero, Spider-Man pide a Obama que ponga la cara del hombre araña

en los billetes de dólar, ya que el presidente electo aparece incluso en la portada del número 583 de su edición en imglés."Si tú puedes aparecer en mi portada, yo puedo aparecer en el billete de dólar", dice el Hombre Araña a quien tomará posesión de la Casa Blanca el próximo 20 de enero en Washington.El editor en jefe de Marvel, Joe Quesada, dijo al diario USA Today que el publicar la edición del Spider una fue algo natural, "ya que el presidente electo es un gran fanático".Frustra a usupadorEscrita por Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D'Armata,

la historia se desarrolla en Washington D.C. el día de la

investidura, que en la vida real tendrá lugar el próximo 20 de

enero.La historia comienza cuando a Peter Parker, álter ego de Spiderman, le encargan realizar un reportaje fotográfico de la investidura de Obama. Allí el superhéroe se encuentra con uno de sus mayores y más villanos enemigos, que trata de usurpar la identidad del presidente electo de Estados Unidos para frustrar el juramento del

publicidad

presidente número 44 de Estados Unidos."Cuando nos enteramos de que el presidente electo es un

coleccionista de cómics de Spider-Man, sabíamos que estas dos

figuras históricas debían reunirse en nuestros cómics", explicó el

editor jefe de la editorial, Joe Quesada, a través de un comunicado.Añadió que "la llegada al Despacho Oval de un fan de Spider-Man

es un acontecimiento que debe ser conmemorado en las páginas" de ese

cómic. La edición de colección espera venderse en $3,99.No es la primera vez que un mandatario estadounidense aparece en las páginas de comics: antes pasaron por ahí desde Roosevelt hasta Kennedy, quien apareció en Action Comics 309 en 1963, y que ayudó a mantener en secreto la identidad de Clark Kent. Además Franklin D. Roosevelt peleó contra Hitler en la misma revista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad