publicidad
.

Sospechoso disparó contra hombre en escuela, luego se disparó a sí mismo...

Tiroteo en colegio en San Luis Missouri.

Sospechoso disparó contra hombre en escuela, luego se disparó a sí mismo

Sospechoso disparó contra hombre en escuela, luego se disparó a sí mismo

Sospechoso disparó contra hombre en escuela, luego se disparó a sí mismo, en un centro escolar en San Luis, Misuri.

Tiroteo en colegio en San Luis Missouri.
Tiroteo en colegio en San Luis Missouri.

Dos personas fueron heridas durante un tiroteo en el  Instituto Stevens de Negocios y Artes, en la avenida Washington en San Luis, Misuri, este martes. La policía dijo que un hombre armado entró a la escuela y le disparó en el pecho al administrador, que estaba en su oficina, antes de dispararse, de acuerdo a AP.

¿Crees que el Congreso apruebe pronto una Ley de Control de Armas? Opina.

El jefe de policía Sam Dotson dijo a AP que el tiroteo ocurrió a las 2 pm del martes, donde nadie más resultó herido. Tanto el administrador, de unos 40 años, como el hombre armado se encuentran en el hospital sin saber aún qué tan graves son sus heridas.

Tanto el sospechoso y la víctima fueron trasladados al Hospital SLU en estado crítico.

publicidad

Según la policía, las unidades SWAT se dirigían a la escuela para asegurarse de que el edificio estuviera vacío. Ambulancias y camiones de bomberos estaban en la escena para colaborar con los servicios de emergencia.

La avenida Washington estaba completamente cerrada desde el inicio de la calle 14.

El Instituto Stevens de Negocios y Artes tiene unos 200 estudiantes inscritos y se conocía anteriormente como Patricia Stevens College

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad