publicidad
Tiroteo en colegio en San Luis Missouri.

Sospechoso disparó contra hombre en escuela, luego se disparó a sí mismo

Sospechoso disparó contra hombre en escuela, luego se disparó a sí mismo

Sospechoso disparó contra hombre en escuela, luego se disparó a sí mismo, en un centro escolar en San Luis, Misuri.

Tiroteo en colegio en San Luis Missouri.
Tiroteo en colegio en San Luis Missouri.

Dos personas fueron heridas durante un tiroteo en el  Instituto Stevens de Negocios y Artes, en la avenida Washington en San Luis, Misuri, este martes. La policía dijo que un hombre armado entró a la escuela y le disparó en el pecho al administrador, que estaba en su oficina, antes de dispararse, de acuerdo a AP.

¿Crees que el Congreso apruebe pronto una Ley de Control de Armas? Opina.

El jefe de policía Sam Dotson dijo a AP que el tiroteo ocurrió a las 2 pm del martes, donde nadie más resultó herido. Tanto el administrador, de unos 40 años, como el hombre armado se encuentran en el hospital sin saber aún qué tan graves son sus heridas.

Tanto el sospechoso y la víctima fueron trasladados al Hospital SLU en estado crítico.

publicidad

Según la policía, las unidades SWAT se dirigían a la escuela para asegurarse de que el edificio estuviera vacío. Ambulancias y camiones de bomberos estaban en la escena para colaborar con los servicios de emergencia.

La avenida Washington estaba completamente cerrada desde el inicio de la calle 14.

El Instituto Stevens de Negocios y Artes tiene unos 200 estudiantes inscritos y se conocía anteriormente como Patricia Stevens College

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad