publicidad
Tiroteo en colegio en San Luis Missouri.

Sospechoso disparó contra hombre en escuela, luego se disparó a sí mismo

Sospechoso disparó contra hombre en escuela, luego se disparó a sí mismo

Sospechoso disparó contra hombre en escuela, luego se disparó a sí mismo, en un centro escolar en San Luis, Misuri.

Tiroteo en colegio en San Luis Missouri.
Tiroteo en colegio en San Luis Missouri.

Dos personas fueron heridas durante un tiroteo en el  Instituto Stevens de Negocios y Artes, en la avenida Washington en San Luis, Misuri, este martes. La policía dijo que un hombre armado entró a la escuela y le disparó en el pecho al administrador, que estaba en su oficina, antes de dispararse, de acuerdo a AP.

¿Crees que el Congreso apruebe pronto una Ley de Control de Armas? Opina.

El jefe de policía Sam Dotson dijo a AP que el tiroteo ocurrió a las 2 pm del martes, donde nadie más resultó herido. Tanto el administrador, de unos 40 años, como el hombre armado se encuentran en el hospital sin saber aún qué tan graves son sus heridas.

Tanto el sospechoso y la víctima fueron trasladados al Hospital SLU en estado crítico.

publicidad

Según la policía, las unidades SWAT se dirigían a la escuela para asegurarse de que el edificio estuviera vacío. Ambulancias y camiones de bomberos estaban en la escena para colaborar con los servicios de emergencia.

La avenida Washington estaba completamente cerrada desde el inicio de la calle 14.

El Instituto Stevens de Negocios y Artes tiene unos 200 estudiantes inscritos y se conocía anteriormente como Patricia Stevens College

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad