publicidad
.

Sospechoso de asesinato de una agente inmobiliaria se declara inocente l...

Sospechoso de asesinato de una agente inmobiliaria se declara inocente

Sospechoso de asesinato de una agente inmobiliaria se declara inocente

Un hombre acusado de secuestrar y asesinar a una agente inmobiliaria en Arkansas se declaró inocente.

El hombre acusado de secuestrar y asesinar a una agente inmobiliaria en un sector rural de Arkansas se declaró inocente de asesinato. Horas antes el cadáver de Beverly Carter fue hallado en una tumba a poca profundidad en una compañía cementera, a unas 25 millas de donde ella tuvo una cita para mostrar una casa en venta el último día en que se la vio con vida.

Aaron Michael Lewis compareció ante la justicia y se declaró inocente de cargos de asesinato punible con pena capital, secuestro y robo, como también de cuatro cargos relacionados con armas, según el despacho del juez Wayne Gruber, del distrito de Pulaski.

Los investigadores hallaron el cadáver de Beverly Carter, de 49 años, en la compañía Argos Concrete, gracias a una pista dada por el mismo Lewis.

El teniente Carl Minden, de la policía de Pulaski, dijo que Lewis admitió haber secuestrado a Carter pero no indicó a las autoridades dónde estaba el cadáver.

Lewis habló brevemente con la prensa el martes por la mañana mientras lo llevaban de la celda a la oficina del jefe policial, donde fue interrogado nuevamente después de pasar el lunes más de 12 horas con los detectives.

Cuando los periodistas le preguntaron por qué había secuestrado a Carter, Lewis respondió: "Porque era una mujer que trabajaba sola... una corredora rica". Pero negó haberla matado.

publicidad

El sospechoso también apuntó que tenía un cómplice de nombre Trevor, que trabaja para la Fuerza Aérea en una base militar. Sin embargo Minden dijo que no había ningún sospechoso además de Lewis en el caso.

Lewis, de 33 años, había trabajado para la compañía cementera, y está bajo una fianza de un millón de dólares.

Tras declararse no culpable dijo al juez que estaba arrepentido y que quería que todo terminara.

La familia de Carter emitió un comunicado lamentando la pérdida de su "preciosa Beverly". "Ahora hay un hueco en nuestros corazones que nunca se llenará. El señor Lewis nos robó a una esposa increíble y a una madre y abuela amorosa. Tenemos un poco de consuelo al saber que ella está ahora en los brazos de Jesús", decía el escrito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad