publicidad

Sospechoso de asesinato de una agente inmobiliaria se declara inocente

Sospechoso de asesinato de una agente inmobiliaria se declara inocente

Un hombre acusado de secuestrar y asesinar a una agente inmobiliaria en Arkansas se declaró inocente.

El hombre acusado de secuestrar y asesinar a una agente inmobiliaria en un sector rural de Arkansas se declaró inocente de asesinato. Horas antes el cadáver de Beverly Carter fue hallado en una tumba a poca profundidad en una compañía cementera, a unas 25 millas de donde ella tuvo una cita para mostrar una casa en venta el último día en que se la vio con vida.

Aaron Michael Lewis compareció ante la justicia y se declaró inocente de cargos de asesinato punible con pena capital, secuestro y robo, como también de cuatro cargos relacionados con armas, según el despacho del juez Wayne Gruber, del distrito de Pulaski.

Los investigadores hallaron el cadáver de Beverly Carter, de 49 años, en la compañía Argos Concrete, gracias a una pista dada por el mismo Lewis.

El teniente Carl Minden, de la policía de Pulaski, dijo que Lewis admitió haber secuestrado a Carter pero no indicó a las autoridades dónde estaba el cadáver.

Lewis habló brevemente con la prensa el martes por la mañana mientras lo llevaban de la celda a la oficina del jefe policial, donde fue interrogado nuevamente después de pasar el lunes más de 12 horas con los detectives.

Cuando los periodistas le preguntaron por qué había secuestrado a Carter, Lewis respondió: "Porque era una mujer que trabajaba sola... una corredora rica". Pero negó haberla matado.

publicidad

El sospechoso también apuntó que tenía un cómplice de nombre Trevor, que trabaja para la Fuerza Aérea en una base militar. Sin embargo Minden dijo que no había ningún sospechoso además de Lewis en el caso.

Lewis, de 33 años, había trabajado para la compañía cementera, y está bajo una fianza de un millón de dólares.

Tras declararse no culpable dijo al juez que estaba arrepentido y que quería que todo terminara.

La familia de Carter emitió un comunicado lamentando la pérdida de su "preciosa Beverly". "Ahora hay un hueco en nuestros corazones que nunca se llenará. El señor Lewis nos robó a una esposa increíble y a una madre y abuela amorosa. Tenemos un poco de consuelo al saber que ella está ahora en los brazos de Jesús", decía el escrito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad