publicidad
Wynwood

Social Media Week: el evento que dominará la conversación digital en Miami

Social Media Week: el evento que dominará la conversación digital en Miami

La ciudad recibirá del 16 al 18 de septiembre la red de conferencias que también se realizará en simultáneo en Londres, Sao Paulo y Rotterdam.

Wynwood
Wynwood

¿Cómo un solo tuit puede levantar una humareda en las redes sociales durante la carrera electoral por la Casa Blanca? ¿Cómo es mejor hablarle a los hispanos en Estados Unidos: en español, inglés o spanglish?

Estas son algunas de las interrogantes que  influencers, periodistas y funcionarios de empresas tecnológicas clave ayudarán a descifrar la próxima semana en la Social Media Week en Miami, donde las redes sociales y tecnología concentrarán la conversación del mundo digital.

El evento -que también aterrizará en simultáneo en Londres, Sao Paulo y Rotterdam-, se enfocará este año en el reto que supone enganchar usuarios cada vez más conectados a sus dispositivos móviles.

publicidad

Para tener una idea, solo en junio pasado Facebook registró diariamente un promedio de 844 millones de usuarios activos a través de sus dispositivos móviles, según sus estadísticas.

¿Cuáles son los códigos para llegar a ellos? Sean Gardner, el principal influencer de los medios sociales en Estados Unidos según la revista Forbes, revelará sus estrategias.

Otros expertos también desmenuzarán del 16 al 18 de septiembre temas como la creciente influencia del contenido viral y visual en las redes sociales; qué tan conectados están los hispanos en Estados Unidos; y cómo se debe interactuar efectivamente con la llamada generación millennial.

Y con la contienda presidencial del 2016 como telón de fondo, la política cobra mayor importancia en la Social Media Week de este año. Un coloquio de directores digitales de algunos equipos de campaña y el copresentador del Noticiero Univision Edición Nocturna, Enrique Acevedo, abordará el impacto que pueden llegar a tener los medios sociales en la carrera por suceder al presidente Barack Obama.

El distrito de Wynwood, epicentro del mundo creativo de la ciudad, albergará la red de conferencias que por segundo año consecutivo se realiza en Miami.

Para ver la agenda de la Social Media Week, cuyos socios mediáticos oficiales son Univision y Fusion, visita socialmediaweek.org/miami.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad