publicidad
.

Sobrino con ascendencia hispana de George W. Bush se lanza a la política...

George P. Bush, de 36 años, es hijo del ex gobernador de Florida Jeb Bush y de Columba Bush, de origen mexicano, y habla español.

Sobrino con ascendencia hispana de George W. Bush se lanza a la política

Sobrino con ascendencia hispana de George W. Bush se lanza a la política

El sobrino del ex presidente George W. Bush, George P. Bush, presentó una solicitud para postular a una candidatura política en su estado de Texas.

George P. Bush, de 36 años, es hijo del ex gobernador de Florida Jeb Bus...
George P. Bush, de 36 años, es hijo del ex gobernador de Florida Jeb Bush y de Columba Bush, de origen mexicano, y habla español.

Se desconoce qué puesto busca

El  sobrino d el ex presi dente George W. Bush, George P. Bush, pre sentó un a solicitud p ar a eventu almente postul aa un a c andid atur a polític a en su est ado  de Tex as, inform aron este jueves  mediode comunic ación,, reportó AFP.

¿Crees que en un futuro será una figura destacada? Opina en nuestros Foros.

George P.  Bushde 36  años, es hijo d el ex gobernador de Florida Jeb Bush y de Columba Bush,  de origen mexic ano, y h abl a esp añol.

Podría ser figura ascendente en el partido

Bush, residente de Fort Worth, solicitó una cita con el tesorero de campaña el miércoles, un requerimiento para alguien que busca ser candidato, como establece la ley financiera de campañas, dijo a The Associated Press Tim Sorrells, consejero general de la Comisión de Ética de Texas, el jueves.

publicidad

El joven republic ano pre sentó un a solicitud p ar a registr aa un tesorero  de c amp añ a  ante l aautorid a dede Tex as, un p aso oblig ado  antes  de cu alquier c andid atur a, indicó  el di ario  The New Republic.

Sin embargo, Sorrells agregó que el reporte no especifica qué cargo podría buscar Bush, en caso de hacerlo, y no tenía más detalles del documento.

George P.  Bush no h a indic ado públic amente que tipo  de c argo busc a, pero p ar su p artido, que t an sólo co sechó  el 27 por ciento d el voto  hispano p ar a  el c andid ato presi denci al Mitt Romney en los comicios d el m artes p as ado, su entr ad a en l a  aren a polític a reforz aa e se fl anco.

De sonris a  atr activ a y tez moren aGeorge P.  Bush podrí a unir se  a figur aascen dentes en  el p artido como  el  sen ador M arco Rubio, y  a demás m antendrí en l a escen a  a l a po deros a din astí a  Bush.

Cofundador de Hispanos Republicanos por Texas

Creció en Florida, pero decidió establecerse en Texas, hogar de su tío y de su abuelo, el también ex presidente George H.W. Bush. Bush dirige una consultoría y ha trabajado para acercar al Partido Republicano con los estudiantes universitarios. También es cofundador de Hispanos Republicanos por Texas, un grupo que busca elegir a candidatos latinos, destacó AP.

publicidad

Bush y su esposa Amanda se conocieron cuando estudiaban en la facultad de leyes en la Universidad de Texas en Austin. Después de trabajar como abogado, Bush se volvió socio de una firma de bienes raíces. Abrió su segunda empresa, St. Augustine Partners, una consultoría enfocada en compañías pequeñas y medianas dentro del sector energético.

También prestó servicio con la Armada, de acuerdo con su currículum, incluyendo seis meses desplegado en Afganistán, donde por razones de seguridad, tuvo un nombre diferente. Ni siquiera aquellos militares con los que estuvo supieron que era un miembro de la familia Bush.

Jeb  Bush es t ambién un nombre que suen a p ar a un a posible c andid atur apresi denci al en 2016.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
El Parque Nacional Biscayne, al sur de Florida, tiene la reserva marina más grande del Servicio Federal de Parque Nacionales, cuya área está cubierta 95% por mar. Es un paraíso único que está en riesgo por contaminación, erosión y cambio climático, entre otras causas.
La esposa de 42 años murió de tuberculosis en un hospital en la India y el viudo asegura que le negaron un transporte porque no tenía dinero para pagarlo. El centro médico está investigando el caso.
La cámara del uniforme del agente captó el momento del rescate. La policía había acudido a la escena el pasado 18 de agosto al recibir una llamada por un accidente.
Encuentra aquí todos los detalles de nuestra experiencia A Bordo de la Ford F-350 Super Duty 2017 desde Colorado. Las versiones más poderosas de la pickup más vendida fue completamente rediseñada para este año.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Llevaban más de $3,000,000 de dólares a México
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del sector de San Diego decomisaron la mayor cantidad de dinero en efectivo en su historia, el cual se cree era del narcotráfico que iba a ser entregado en México.
Chivas ya está en el Estadio Azteca
Guadalajara ya hizo su arribo al Coloso de Santa Úrsula para el Clásico.
¿Tú sabes por qué el mote de Águilas?
América lleva de sobrenombre a la poderosa ave, mira la razón.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Javier Ignacio Aquino Carmona de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Javier Ignacio Aquino Carmona de Tigres on August 27, 2016
Pachuca ya le gana 1-0 a Monterrey en el Estadio Hidalgo
Tuzos y Rayados se enfrentan en partido de la jornada 7 del Apertura 2016.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.