publicidad

Sobrevivientes a la matanza de Santa Bárbara están fuera de peligro

Sobrevivientes a la matanza de Santa Bárbara están fuera de peligro

El doctor del hospital de Santa Barbara dijo que ninguno de los 7 sobrevivientes sufrieron heridas fatales.

Las siete víctimas de sexo masculino y femenino admitidos en el centro de trauma del Hospital de Santa Barbara Cottage la noche del viernes con heridas infligidas durante el tiroteo de Isla Vista se encuentran en recuperación, dijo el doctor Pam Lee.

Lee dijo que ninguno de los siete sobrevivientes sufrieron heridas fatales. Cinco de ellos sufrieron heridas de bala y dos presentaron traumatismo tras ser golpeado por el coche del tirador.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

Asimismo añadió que algunas de las heridas de bala eran "superficiales", mientras que otros presentan algunas complicaciones. Una de las víctimas por arma de fuego, un varón, se sometió a una cirugía de exploración abdominal.

FOTOS: Tiroteo dejó siete personas muertas en Santa Bárbara. 

"Él se encuentra bien y estable", añadió Lee.

"Todo el mundo estaba allí ayudando. Fue realmente un gran esfuerzo ", dijo Lee. Añadió que se le unió otro cirujano, las enfermeras del ER, los residentes de cirugía, personal de Urgencias, el personal de sala de operaciones y anestesiólogos.

El viernes por la noche un joven de 22 años disparó desde su auto por las calles de Isla Vista, Santa Bárbara, dejando siete personas muertas, incluída el atacante identificado como Elliot Rodger. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad