publicidad
.

Slender Man, el personaje que inspiró a dos niñas a apuñalar a su amiga...

Slender Man, el personaje que inspiró a dos niñas a apuñalar a su amiga

Dos niñas apuñalaron a otra para probar su lealtad a Slender Man, un personaje de ficción, según autoridades.

Sus brazos y piernas son largas y delgadas, tiene una serie de tentáculos en la espalda y nadie sabe cómo es su rostro exactamente, aparece en el bosque y puede hipnotizarte para llevarte a otra dimensión sin dejar rastro. Es Slender Man, un personaje de ficción que habría inspirado a dos chicas de doce años a asesinar a otra.

Las chicas querían impresionar Slender Man, así que engañaron a una tercera chica, quien era su amiga, para llevarla a una zona boscosa en Waukesha, Wisconsin, y la acuchillaron 19 veces.

Más tarde un ciclista encontró a la niña herida, aún con vida, tratando de sobrevivir y permanece en estado grave en el hospital.

 

Dos niñas de doce años apuñalan a su amiga /Univision

Al ser arrestadas las chicas confesaron a las autoridades que conocieron a esta criatura en Creepypasta.wikia.com, un sitio web de historia de terror.

Slender Man tiene características sobrehumanas y absorbe, mata o se lleva a sus víctimas sin dejar evidencia a su paso. Su rostro es pálido y fantasmal, casi parece envuelto en una gasa o tela, por eso se debate sobre su aspecto.

El moderador del sitio de historias de terror dijo que sus historias no pueden ser señaladas como las culpables de este trágico suceso.

Pasarían más de una década en la cárcel

Al autor anónimo ofreció sus condolencias a la víctima y su familia pero sentenció que su sitio no puede ser visto como el culpable de dichos sucesos.

"La mayoría que vio Hannibal no se convirtió en un asesino serial", subraya en un comentario. "Yo no creo que sea culpable Slender Man o ningún escrito de terror respecto a lo sucedido. Recuerdo haber leído historias de miedo y visto películas de terror cuando era niño y adolescente y aunque me dieron pesadillas, nunca tuve deseos de asesinar a mis amigos", añadió.

publicidad

De acuerdo a la denuncia penal, las sospechosas habían planeado el ataque desde febrero. El primer plan era matar a la víctima colocando una cinta adhesiva sobre su boca y apuñalarla mientras dormía, según la demanda.

Finalmente las chicas decidieron invitar a su amiga a dormir a su casa, y la invitaron a jugar escondidas en un bosque y fue ahí donde la atacaron.

Una de las chicas dijo que ve a Slender Man en sus sueños, que sabe que la observa y que puede leer su mente.

De acuerdo con el fiscal de distrito del Condado de Waukesha, Brad Schimel, si las chicas son juzgadas en un tribunal de menores, la pena máxima sería cárcel hasta que cumplan los 25 años de edad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque lograron sobrevivir a la guerra, sufrieron la pérdida de sus seres queridos. El dolor persiste, sus caras lo reflejan.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
Celebremos el mes del maestro con un programa especial, ‎Maestros de Impacto‬, este domingo 29 de mayo a las 5pm Este (4pm Centro), por Univision.
La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
En una ceremonia en la reconocida universidad, el director de Hollywood habló del odio a diferentes grupos sociales, religiones e inmigrantes.
Los manifestantes llevan meses protestando por un subsidio mensual de 73 dólares. Actualmente, reciben un bono anual de 140 dólares, unos 11 dólares al mes.
Además, Donald Trump alcanza el número de delegados necesario para su nominación como candidato del Partiodo Republicano y un nuevo estudio sobre los efectos del virus Zika en mujeres embarazadas, te lo contamos todo en un minuto.
Pekín se está planteando la implementación de un nuevo sistema de autobuses que recorrería las calles pasando por encima de los autos, una posible solución para luchar contra el tráfico y la contaminación. Este invento podría servir también para las ciudades latinoamericanas más pobladas.
El Chapulin Colorado, El Chavo, Ironman, Batman, son algunos de los personajes en los que se convierte este médico que también sufrió de la enfermedad.
En su primer discurso después de alcanzar el número de delegados que necesita para la nominación del Partido Republicano, el candidato habló sobre lo que haría en sus primeros 100 días en la presidencia.
Documentos de la corte indican que César Vladimir Coronado sería un integrante de alto nivel de una organización de tráfico de drogas.
Este es un video elaborado por el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos para aconsejar a los turistas con humor sobre cómo reaccionar ante la vida silvestre.
También tienen máscaras de Obama y Sanders aunque Donald Trump es el líder en ventas.
Quintana Roo sufre los estragos de decenas de incendios, la mayoría como consecuencia de actividades humanas.
Reducir el consumo de sal en personas que no sufren de hipertensión arterial, lejos de resultar benéfico puede perjudicar su salud.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
A Adriana Coronado la asesinaron por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre César Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas. La joven no sólo fue asesinada, sino que también fue violada y su cuerpo fue quemado.
Por: Liliana Cadavid
Confirman arresto de hispano que estaría vinculado al caso Coronado
Las autoridades tratan de establecer la conexión entre José Solís y la muerte de Adriana Coronado y su padre
Por: Univision
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Manchester United hace oficial el fichaje de Mourinho
José Mourinho sustituye a Van Gaal como timonel de los 'Diablos Rojos'.
Mucho respeto entre los entrenadores de Sporting KC y DC United
Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.