publicidad

Sismo de 6.7 grados sacude a la isla de Vancouver

Sismo de 6.7 grados sacude a la isla de Vancouver

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió la isla de Vancouver, Columbia Británica, de acuerdo con información del Servicio Geológico de Estados Unidos.

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió la isla de Vancouver, Columbia Británica, de acuerdo con información del Servicio Geológico de Estados Unido, pero no hubo alerta de tsunami.

El sismo sucedió a una profundidad relativamente baja de dos kilómetros. El epicentro se localizó a 135 km sur-sudoeste del poblado isleño de Port Hardy, afirmó el USGS.

El Centro de Advertencia de Tsunamis del Pacífico no emitió una advertencia, pero sin embargo advirtió a las autoridades para estar preparados por si crece la marea.

Información en proceso...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad