publicidad

Shakira le ganó round a Antonio de la Rúa

Shakira le ganó round a Antonio de la Rúa

Un tribunal de Ginebra falló a favor de la cantante Shakira en la demanda que interpuso su ex novio Antonio de la Rúa.

Batalla internacional

LOS ANGELES, California -  Un tribunal de Ginebra falló a favor de la cantante Shakira en la demanda que interpuso su exnovio Antonio de la Rúa, mediante la cual solicitaba el acceso a una cuenta bancaria de la colombiana.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con el portal europapress.es, en un documento fechado el pasado 17 de junio, el juez ratificó que Shakira es la única titular de la cuenta, a pesar de que su expareja haya asegurado tener bienes derivados de los negocios de la cantante.

El juez de Ginebra dictaminó que la acción de De la Rúa carece de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional y que no hay ningún acuerdo por escrito.

Cabe señalar que el argentino ha armado una batalla internacional contra la cantante colombiana, en la cual alega que él fue responsable de crear la "marca de Shakira".

A su vez, los abogados de De la Rúa no han hecho declaraciones sobre el veredicto.

Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron una relación sentimental durante más de una década.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad