publicidad
La serpiente había rodeado al bebé para controlarlo e intentaba comerle el pie. El padre procedió a desenredar al animal con una manta .

Serpiente pitón estuvo a punto de comerse un bebé en Illinois

Serpiente pitón estuvo a punto de comerse un bebé en Illinois

Un padre de la ciudad de Matton, Illinois, encontró una serptiente pitón en la cuna de su bebé de un año de edad.

La serpiente había rodeado al bebé para controlarlo e intentaba comerle...
La serpiente había rodeado al bebé para controlarlo e intentaba comerle el pie. El padre procedió a desenredar al animal con una manta .

El bebé no sufrió heridas graves

Un padre de la ciudad de Matton, Illinois, encontró una serptiente pitón en la cuna de su bebé de un año de edad cuando fue a revisar que estuviera bien tras notar que se movía mucho, informó el sitio Yahoo! Noticias.

¿Consideras que es seguro tener como mascota este tipo de animales? Opina en nuestros Foros.

Devin Winans relató que acudió al cuarto de su hijo porque pensaba que se encontraba despierto. No encendió la luz y al meter su mano en la cuna sintió algo viscoso al tacto. Al prender la luz vio una serpiente pitón de más de medio metro en la cuna.

La serpiente había rodeado al bebé para controlarlo e intentaba comerle el pie. El padre procedió a desenredar al animal con una manta que usó para protegerse las manos.

publicidad

El bebé, llamado William, no sufrió heridas graves. Fue llevado al hospital donde se le trataron los rasguños y heridas causados por los dientes de la serpiente. 

La pitón fue llevada a un albergue de animales, donde la metieron a un tanque para anfibios y se contactó a la policía.

Uso irresponsable de animales no domesticables

La serpiente llegó al cuarto del bebé tras escapar del departamento de la vecina, Shelby C. Guyette, quien lo tenía como mascota. 

El jefe de policía, Jason Taylor, informó que la dueña no tenía un lugar lo suficientemente seguro para el animal y que escapó cuando sintió hambre. 

La vecina tendrá que comparecer ante un juez en unos días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad