publicidad

Sentencian a 130 años de prisión a un profesor que abusó de 15 niños

Sentencian a 130 años de prisión a un profesor que abusó de 15 niños

Un profesor de de una escuela de LA fue sentenciado a 130 años de prisión por abuso sexual de sus estudiantes.

Un profesor de educación física de una escuela de Los Ángeles fue sentenciado a 130 años de prisión por abuso sexual de sus estudiantes, según informaron las autoridades locales.

Renoir Valenti, de 54 años de edad, se desempeñó por muchos años como maestro de deportes de estudiantes en Antepole Valley y había sido denunciado por molestar a 15 menores.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

En la sentencia emitida por un juez de la Corte Superior de Los Ángeles el pasado viernes, además le ordenó restituir 450 mil dólares a las víctimas, y también registrarse como abusador sexual.

Quejas de abuso sexual contra el maestro de la escuela Miramonte empezaron hace 30 años /Univision

Valenti fue entrenador de la Organización Americana de Futbol Soccer. En el juicio en su contra, Valenti fue encontrado culpable en febrero pasado de 20 cargos que involucraron a víctimas de entre ocho y 12 años de edad -una niña y 14 niños- durante más de una década.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad