publicidad

Seis personas murieron en un incendio en Nueva Jersey

Seis personas murieron en un incendio en Nueva Jersey

Seis personas perdieron la vida en un voraz incendio en Nueva Jersey. No creen que haya sido intencional.

Seis personas murieron en un incendio en Nueva Jersey /Univision

Seis personas perdieron la vida el domingo en un incendio en Nueva Jersey, reportó el diario The Star Ledger.

El siniestro comenzó a eso de las 03:48 de esta madrugada y se propagó rápidamente por el edificio, una residencia unifamiliar de dos pisos.

Los bomberos hallaron en el interior de la vivienda los cuerpos de seis personas.

La policía investiga la identidad de las víctimas. Las autoridades estimaron que puede tratarse de miembros de una misma familia.

Vecinos de la residencia incendiada dijeron al canal ABC 7 que en la casa vivían una mujer, su hija y dos nietos.

Otros inquilinos del lugar escaparon a tiempo antes de que las llaman redujeran a cenizas la casa y una propiedad vecina.

El diario dijo que la fiscalía del condado de Essex investiga las causas del incendio.

Las autoridades han descartado en un principio que el fuego haya sido provocado, dijo The Star Ledger.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad