publicidad
.

Seis hermanos abusaron sexualmente de su hermanita durante 10 años logo-...

Seis hermanos abusaron sexualmente de su hermanita durante 10 años

Seis hermanos abusaron sexualmente de su hermanita durante 10 años

Seis hermanos quedaron presos luego de confesar que abusaban de su hermana desde que tenía cuatro años.

Seis hermanos y sus padres fueron arrestados en Carolina del Norte luego de que se supiera que los seis hombres habían estado abusando de su hermanita desde hace diez años.

Los arrestos sucedieron más de un año después de que el hermano mayor confesó los terribles hechos al párroco de su iglesia.

Erick Jackson, de 27 años, no aguantó más la culpa e hizo público su crimen y el de sus hermanos ante un religioso de la Iglesia Bautista de su comunidad en 2012.

"Pecó seriamente. Era un mal que debía ser expuesto", dijo Dan Horn, de la Iglesia Hope Baptist, en Carolina del Norte.

Tras la difícil confesión, Eric fue a la estación policial de Perquimans County, donde volvió a confesar que él y sus cinco hermanos habían acusado sexualmente de su hermana durante años.

Tras el testimonio, dos hermanos más confirmaron los hechos.

Sin embargo pasaron dos años para que la policía pudiera obtener evidencias y llevar acabo los arrestos.

Fue así que el Departamento de Servicios Humanos decidió entrevistar a la víctima sobre los hechos.

"Mande a un investigador a Colorado y tuvo una entrevista de ocho horas con ella", relató Tilley. Y añadió que fue ahí donde confirmó lo que sus hermanos habían confesado.

Luego de que el caso fuera presentado ante un jurado de Carolina del Norte, los hermanos fueron arrestados.

publicidad

Eric Jackson y sus cinco hermanos - Jon, 25, Mateo, 23, Nathaniel, 21, Benjamin, 19, y Aaron, 18 - fueron arrestados la semana pasada después de que se entregaron a las autoridades del condado de Perquimans, dijo el Sheriff Eric Tilley a un periódico local.

Tilley explicó que el abuso comenzó cuando la menor tenía apenas cuatro años y continuó hasta cerca de sus quince años.

Además, el oficial agregó que los padres de los acusados, John Jackson¡y Nita Jackson, afrontarán cargos por encubrimiento.

"Parte de la investigación reveló que la madre observó algunas de estas actividades y nunca hizo nada al respecto", indicó Tilley.

Los padres también recibieron cargos de abuso infantil grave por presuntamente conocer los delitos sexuales y no hacer nada al respecto.

Los chicos no iban a la escuela, ya que, según las autoridades, eran instruidos en casa. Sin embargo algunos de ellos tenían una inteligencia muy baja y apenas sabían escribir sus nombres, reportó la WVEC-TV.

Luego de pagar una fianza de $15 mil, los padres fueron liberados y regresaron a Colorado, mientras que los seis hermanos permanecen en custodia con una fianza de hasta $150 mil por cada uno.

La chica, que ahora tiene 16 años, y está viviendo en Colorado Springs.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El mandatario mexicano y el candidato dijeron que en una reunión privada conversaron sobre política exterior, economía e inmigración.
Esta vez tuvimos la oportunidad de evaluar al rediseñado Buick Lacrosse 2017. Este sedán de lujo americano ofrece ahora excelente calidad por dentro y por fuera, así como lo último en tecnología preventiva de accidentes.
Por más de 70 años se ha celebrado esta gran batalla que ya es toda una tradición, mas de 20,000 personas asistieron este año y cada vez recibe mas turistas de todo el mundo.
De acuerdo a la visita de Donald Trump a México este miércoles, el historiador Enrique Krauze señala que el candidato a la presidencia de Estados Unidos debe ofrecer una disculpa pública a los mexicanos por los insultos lanzados anteriormente.
La compañía JetBlue voló este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba.
Los padres son una parte fundamental en la formación educativa de los niños, ¿sabes cómo ayudarlo a desempeñarse mejor?
El expresidente mexicano rechazó la invitación al candidato republicano Donald Trump por parte del presidente Enrique Peña Nieto, a quien considera que puede estar cayendo en el juego político del magnate estadounidense.
Dafne Almazán tiene 13 años, es mexicana y se ha convertido en la psicóloga más pequeña del mundo.
Carlos Santamaría, un pequeño mexicano de tan sólo 10 años, posee un diplomado en Bioquímica y Biología Molecular y sigue sus estudios en la Universidad Autónoma de México, una de las mejores universidades de México.
El Banco de Tejido del Instituto Nacional de Rehabilitación es el centro de referencia para personas con quemaduras graves en América Latina. Uno de los grandes beneficios del trasplante de piel es la rápida cicatrización y recuperación de la persona quemada.
Rafael Tovar, Secretario de Cultura, confirmó que el próximo lunes se llevará a cabo el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
Un conductor de 70 años estrelló su auto contra otro vehículo en una estación de gasolina de Farmington, Connecticut, al confundir el freno con el acelerador. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Habitantes de Parácuaro, Michoacán, están a la espera de la confirmación si las cenizas de Juan Gabriel serán enterradas junto a los restos de su madre, como él hubiese querido en vida.
El alcalde Javier González Mocken, confirmó habrá un homenaje en la Plaza ‘Juan Gabriel’ en el centro de la entidad donde estarán presentes las cenizas del cantante.
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
Además, hoy fue día de elecciones en Arizona y Florida, en ambos estados se batalló por la reelección de varias figuras nacionales, y el Estado Islámico confirmó la muerte de su portavoz Abu Muhammad.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Como nunca antes, la historia completa de los hijos de Juan Gabriel
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
En video: camión de carga se lleva nueve autos por delante en autopista de Nueva York
Los primeros minutos del choque registran además el rescate de una mujer de un vehículo en llamas.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Según Ramón Maradiaga, el Tri es "como el rico que no es feliz"
El entrenador de El Salvador sabe que el partido entre la 'selecta' y México se definirá en la cancha, y no en los micrófonos.
Bob Bradley pensaría en volver a dirigir en la MLS…con las condiciones adecuadas
El exseleccionador de los Estados Unidos ha estado dirigiendo en el exterior desde 2011, pero sigue muy de cerca a la MLS.
Boxeo
Luis 'Nica' Concepción arrebató el título súpermosca AMB al japonés Kohei Kono
Ryoichi Tagushi retuvo el cinturón mosca jr. ante Ryo Miyazaki.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.