publicidad
.

Seis hermanos abusaron sexualmente de su hermanita durante 10 años logo-...

Seis hermanos abusaron sexualmente de su hermanita durante 10 años

Seis hermanos quedaron presos luego de confesar que abusaban de su hermana desde que tenía cuatro años.

Seis hermanos y sus padres fueron arrestados en Carolina del Norte luego de que se supiera que los seis hombres habían estado abusando de su hermanita desde hace diez años.

publicidad

Los arrestos sucedieron más de un año después de que el hermano mayor confesó los terribles hechos al párroco de su iglesia.


Erick Jackson, de 27 años, no aguantó más la culpa e hizo público su crimen y el de sus hermanos ante un religioso de la Iglesia Bautista de su comunidad en 2012.

"Pecó seriamente. Era un mal que debía ser expuesto", dijo Dan Horn, de la Iglesia Hope Baptist, en Carolina del Norte.

Tras la difícil confesión, Eric fue a la estación policial de Perquimans County, donde volvió a confesar que él y sus cinco hermanos habían acusado sexualmente de su hermana durante años.

Tras el testimonio, dos hermanos más confirmaron los hechos.

Sin embargo pasaron dos años para que la policía pudiera obtener evidencias y llevar acabo los arrestos.

Fue así que el Departamento de Servicios Humanos decidió entrevistar a la víctima sobre los hechos.

"Mande a un investigador a Colorado y tuvo una entrevista de ocho horas con ella", relató Tilley. Y añadió que fue ahí donde confirmó lo que sus hermanos habían confesado.

Luego de que el caso fuera presentado ante un jurado de Carolina del Norte, los hermanos fueron arrestados.

Eric Jackson y sus cinco hermanos - Jon, 25, Mateo, 23, Nathaniel, 21, Benjamin, 19, y Aaron, 18 - fueron arrestados la semana pasada después de que se entregaron a las autoridades del condado de Perquimans, dijo el Sheriff Eric Tilley a un periódico local.

Tilley explicó que el abuso comenzó cuando la menor tenía apenas cuatro años y continuó hasta cerca de sus quince años.

Además, el oficial agregó que los padres de los acusados, John Jackson¡y Nita Jackson, afrontarán cargos por encubrimiento.

publicidad

"Parte de la investigación reveló que la madre observó algunas de estas actividades y nunca hizo nada al respecto", indicó Tilley.


Los padres también recibieron cargos de abuso infantil grave por presuntamente conocer los delitos sexuales y no hacer nada al respecto.

Los chicos no iban a la escuela, ya que, según las autoridades, eran instruidos en casa. Sin embargo algunos de ellos tenían una inteligencia muy baja y apenas sabían escribir sus nombres, reportó la WVEC-TV.

Luego de pagar una fianza de $15 mil, los padres fueron liberados y regresaron a Colorado, mientras que los seis hermanos permanecen en custodia con una fianza de hasta $150 mil por cada uno.

La chica, que ahora tiene 16 años, y está viviendo en Colorado Springs.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Miren como este dragón de dos cabezas disfruta un pequeño snack.
En esta corta entrevista el editor ejecutivo del Washington Post le cuenta a Univision su experiencia con la famosa película Spotlight.
Las zonas vecinas han tenido que recibir a muchos de los evacuados, en lo que las autoridades aseguran que es el movimiento más grande y complicado de personas por los incendios en Canadá.
A pesar de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, deportistas salen a realizar su rutina de ejercicio sin importarles la calidad del aire.
El humedal de agua dulce del Estero de San José, una reserva natural en Baja California Sur, sufre los estragos de la falta de atención y desinterés de las autoridades del Estado. Al paso del tiempo se pierden grandes proporciones de territorio importantes para la fauna del lugar.
La actriz Claudia Álvarez confesó sentirse muy emocionada por su próxima boda con el productor Billy Rovzar, la cual será por el civil y no por la iglesia.
El actor Mark Tacher confesó iniciará su faceta como productor con nueva serie con la que ofrecerá contenido nuevo a los televidentes.
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
Estudio revela que tanto jóvenes como padres son adictos al uso de múltiples pantallas.
Debido a los altos niveles de contaminación en la Ciudad de México se restringió la circulación de vehículos que contaminan más de lo normal, sin embargo, los transportistas circula por las calles emitiendo grandes cantidades de humo.
El Presidente Enrique Peña Nieto señaló que enviará al Congreso un paquete de iniciativas para ajustar las leyes a la convención de los derechos de las personas con discapacidad.
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones A Bordo del GMC Canyon 2016. Nuestra experiencia se llevó a cabo en Miami, Florida.
Entre gritos y lamentos de sus votantes en Indiana, el senador anunció que abandona la contienda electoral.
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Video del ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral y revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario
Osorio: "El litigio de Alan Pulido no se ha solucionado, preferimos esperar a convocarlo"
El estratega de la Selección Mexicana habló de la problemática que aún vive el delantero del Olympiakos, motivo por el que aún no lo convoca al Tri.
Copa América Centenario
Alan Pulido: "No me extraña que no me llamen al Tri por el 'pacto de caballeros' pero es injusto"
El ex delantero de Tigres se siente tranquilo aunque triste porque el 'pacto de caballeros' lo marginen de Tri.
San Francisco 49ers
Colin Kaepernick entrena ligeramente mientras se define su futuro en la NFL
Diversas cirugías afectaron su trabajo de temporada baja.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.