publicidad

Secuestran a una hispana de 14 años en su propia casa

Secuestran a una hispana de 14 años en su propia casa

Dos hombres irrumpieron en una vivienda por una puerta trasera en el área de Ellenwood aproximadamente a las 2:15 de la madrugada del martes.

"Se acababan de mudar hace un mes"

JONESBORO, Georgia  - La policía buscaba a una niña hispana de 14 años que fue secuestrada de su vivienda por dos intrusos que irrumpieron en su vivienda del sureste de Atlanta.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La policía detenía vehículos y los registraba en una búsqueda de la niña en varios lugares.

Dos hombres irrumpieron en una vivienda por una puerta trasera en el área de Ellenwood aproximadamente a las 2:15 de la madrugada del martes, dijo la policía del condado Clayton.

Los intrusos le exigieron dinero y joyas a una mujer, dijo el jefe de la policía del condado, Phong Nguyen.

Cuando ésta dijo que no tenía nada, uno de los hombres mató de un balazo al perro de la familia, indicó.

A continuación los hombres se llevaron a Ayvani Hope Perez, una niña hispana de 14 años, que mide 1,45 metros (4.9 pies) y pesa 42 kilogramos (93 libras). Tiene ojos marrones y pelo negro. Vestía pijamas azul y gris con un pantalón de "La Guerra de las Galaxias" y una camiseta de súper héroe.

La última vez que se vio a la niña fue cuando era sacada de su casa en un automóvil Dodge gris, dijo la policía.

La invasión de la vivienda al parecer fue una cuestión aleatoria, dijo Nguyen al diario The Atlanta Journal-Constitution.

"No parecía que se conocieran", indicó refiriéndose a los sospechosos y las víctimas. "Se acababan de mudar hace cerca de un mes".

publicidad

El delito tuvo lugar en Ellenwood, una pequeña comunidad al sureste de Atlanta, dijo la policía. El vecindario está situado al norte del condado Clayton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad