publicidad

Secuestran a una hispana de 14 años en su propia casa

Secuestran a una hispana de 14 años en su propia casa

Dos hombres irrumpieron en una vivienda por una puerta trasera en el área de Ellenwood aproximadamente a las 2:15 de la madrugada del martes.

"Se acababan de mudar hace un mes"

JONESBORO, Georgia  - La policía buscaba a una niña hispana de 14 años que fue secuestrada de su vivienda por dos intrusos que irrumpieron en su vivienda del sureste de Atlanta.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La policía detenía vehículos y los registraba en una búsqueda de la niña en varios lugares.

Dos hombres irrumpieron en una vivienda por una puerta trasera en el área de Ellenwood aproximadamente a las 2:15 de la madrugada del martes, dijo la policía del condado Clayton.

Los intrusos le exigieron dinero y joyas a una mujer, dijo el jefe de la policía del condado, Phong Nguyen.

Cuando ésta dijo que no tenía nada, uno de los hombres mató de un balazo al perro de la familia, indicó.

A continuación los hombres se llevaron a Ayvani Hope Perez, una niña hispana de 14 años, que mide 1,45 metros (4.9 pies) y pesa 42 kilogramos (93 libras). Tiene ojos marrones y pelo negro. Vestía pijamas azul y gris con un pantalón de "La Guerra de las Galaxias" y una camiseta de súper héroe.

La última vez que se vio a la niña fue cuando era sacada de su casa en un automóvil Dodge gris, dijo la policía.

La invasión de la vivienda al parecer fue una cuestión aleatoria, dijo Nguyen al diario The Atlanta Journal-Constitution.

"No parecía que se conocieran", indicó refiriéndose a los sospechosos y las víctimas. "Se acababan de mudar hace cerca de un mes".

publicidad

El delito tuvo lugar en Ellenwood, una pequeña comunidad al sureste de Atlanta, dijo la policía. El vecindario está situado al norte del condado Clayton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad