publicidad
.

Secuestran a una hispana de 14 años en su propia casa logo-noticias.6bcb...

Secuestran a una hispana de 14 años en su propia casa

Secuestran a una hispana de 14 años en su propia casa

Dos hombres irrumpieron en una vivienda por una puerta trasera en el área de Ellenwood aproximadamente a las 2:15 de la madrugada del martes.

"Se acababan de mudar hace un mes"

JONESBORO, Georgia  - La policía buscaba a una niña hispana de 14 años que fue secuestrada de su vivienda por dos intrusos que irrumpieron en su vivienda del sureste de Atlanta.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

La policía detenía vehículos y los registraba en una búsqueda de la niña en varios lugares.

Dos hombres irrumpieron en una vivienda por una puerta trasera en el área de Ellenwood aproximadamente a las 2:15 de la madrugada del martes, dijo la policía del condado Clayton.

Los intrusos le exigieron dinero y joyas a una mujer, dijo el jefe de la policía del condado, Phong Nguyen.

Cuando ésta dijo que no tenía nada, uno de los hombres mató de un balazo al perro de la familia, indicó.

A continuación los hombres se llevaron a Ayvani Hope Perez, una niña hispana de 14 años, que mide 1,45 metros (4.9 pies) y pesa 42 kilogramos (93 libras). Tiene ojos marrones y pelo negro. Vestía pijamas azul y gris con un pantalón de "La Guerra de las Galaxias" y una camiseta de súper héroe.

La última vez que se vio a la niña fue cuando era sacada de su casa en un automóvil Dodge gris, dijo la policía.

La invasión de la vivienda al parecer fue una cuestión aleatoria, dijo Nguyen al diario The Atlanta Journal-Constitution.

"No parecía que se conocieran", indicó refiriéndose a los sospechosos y las víctimas. "Se acababan de mudar hace cerca de un mes".

publicidad

El delito tuvo lugar en Ellenwood, una pequeña comunidad al sureste de Atlanta, dijo la policía. El vecindario está situado al norte del condado Clayton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad