publicidad

Secretario de Comercio de EU es citado por chocar y huir de dos accidentes

Secretario de Comercio de EU es citado por chocar y huir de dos accidentes

El secretario de Comercio sufrió un ataque convulsivo en relación con dos accidentes viales en el área de LA, que lo dejaron herido e inconsciente.

Habría sufrido un ataque epiléptico

WASHINGTON D.C. - El secretario de Comercio, John Bryson, sufrió un ataque convulsivo en relación con dos accidentes viales en el área de Los Angeles, que lo dejaron herido e inconsciente, informó su oficina, informó The Associated Press.

¿Crees que impongan un castigo severo para Bryson? Opina en nuestros Foros.

El funcionario fue encontrado inconsciente en uno de los accidentes ocurridos en el valle de San Gabriel, el sábado pasado, y fue hospitalizado, sin embargo las causas son investigadas, indicaron.

El Departamento de Comercio dijo que Bryson fue llevado al hospital para ser examinado y que permaneció toda la noche para observación. Fue dado de alta y ya se encuentra en Washington, agregó.

Bryson fue citado a comparecer ante las autoridades de California por el delito de chocar y huir por dos accidentes de tránsito en el área de Los Angeles, que lo lesionaron y dejaron inconsciente, informó la Policía.

El jefe de Policía del condado de Los Angeles y el Departamento de Policía de San Gabriel dijeron que Bryson, de 68 años, fue atendido en un hospital por heridas que no amenazaban su vida a raíz de los choques, que ocurrieron alrededor la tarde del sábado, dijeron las agencias en un comunicado conjunto.

Doble accidente

Bryson manejaba solo en un automóvil Lexus por una calle principal en San Gabriel cuando presuntamente golpeó la parte trasera de un vehículo ocupado por tres hombres que se habían detenido por un tren en marcha.

publicidad

El secretario habló brevemente con los ocupantes y luego golpeó su coche de nuevo, al partir, dijeron los oficiales. Los tres lo siguieron, mientras llamaban a la Policía.

"La investigación preliminar indica que la colisión fue causada por el sospechoso John Bryson, quien es el secretario de Comercio de Estados Unidos", dijo el comunicado.

Bryson supuestamente causó un segundo choque minutos después, también en el bulevar San Gabriel, en la cercana ciudad de Rosemead, al golpear un coche ocupado por un hombre y una mujer, dijeron los organismos policiales.

Bryson fue hallado solo e inconsciente en su auto y fue atendido en el lugar antes de ser trasladado a un hospital.

Notimex informó que en el reporte policiaco se indicó que Bryson se mostró cooperativo y recibió un citatorio por haber pegado a un vehículo y huir del lugar del accidente, lo que es sancionado aquí.

Anotó que Bryson no fue arrestado debido a que fue hospitalizado por un aparente ataque epiléptico y su condición médica es desconocida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad