publicidad

Se reanuda juicio en contra de la hispana Jodi Arias en Arizona

Se reanuda juicio en contra de la hispana Jodi Arias en Arizona

El juicio contra Jodi Arias se reanudó hoy, donde se trató de convencer al jurado que su defendida fue víctima de un hombre que solo la usaba sexualmente.

El juicio en contra de la hispana Jodi Arias se reanudó este miércoles, donde su defensa trató de convencer al nuevo jurado que su defendida fue víctima de un hombre que solo la usaba sexualmente.

Los abogados que representan a Arias, de 34 años de edad, centraron su defensa tratando de demostrar que Arias era una mujer enamorada que fue manipulada al antojo de su novio Travis Alexander, quien la mantenía oculta de su familia y de sus amigos que pertenecen a la región mormona.

La defensa de Arias también dijo a la juez encargada del caso, Sherry Stephens, tener pruebas que evidencia las tendencias sexuales de Alexander relacionadas con pornografía infantil y que fueron borradas intencionalmente de su computadora.

L.C. Miccio Fonseca, psicólogo que dio su testimonio hoy a favor de la defensa, dijo al jurado que en su opinión Alexander era un hombre que sinceramente estaba en conflicto con sus creencias religiosas.

Jodi Arias prefiere ser sentenciada a muerte Univision

La fiscalía asegura que Arias, de origen latino por parte de su padre, mató a su exnovio en un ataque violento de celos después de que este tratara de terminar la relación con ella.

Alexander fue hallado muerto en su baño, con 30 heridas de cuchillo, su cuello cortado y un tiro en la cabeza.

El nuevo juicio que comenzó la semana pasada ha estado plagado de controversias, comenzando por la decisión de la juez de prohibir que los medios de comunicación trasmitieran video en vivo de los procedimientos tal y como ocurrió durante el primer juicio en su contra.

La juez también ordenó la semana pasada que la sala fuera cerrada por completo a todo el público para que un testigo que aun no ha sido identificado diera su testimonio.

publicidad

El nuevo jurado debe decidir si Arias merece recibir la pena de muerte o vida en prisión en la acusación del asesinato en primer grado de Alexander, ocurrido en 2008 en su apartamento en Mesa, Arizona. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad