publicidad
.

Se incendia edificio cerca del estadio AT&T Park en San Francisco logo-n...

Se incendia edificio cerca del estadio AT&T Park en San Francisco

Se incendia edificio cerca del estadio AT&T Park en San Francisco

Alrededor de 100 bomberos luchan contra las llamas para evitar que se propague a los edificios de la inmediaciones.

Un fuerte incendio es registrado en un edificio en construcción cerca del estadio AT&T Park, casa de los Giants, en San Francisco, California.

El fuego fue reportado a las 16:56 hora local entre las calles Fourth y China Basin, según el Departamento de Bomberos.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Alrededor de 100 bomberos luchan contra las llamas para evitar que se propague a otros edificios, sin embargo, medios locales ya se expandió a otras construcciones.

Imágenes:  Un incendio estremece a San Francisco

Por su parte, las autoridades catalogaron como grave el siniestro pues una densa nube de humo se expandió por toda la bahía.

Debido a las altas temperaturas en la región se dificultan las labores. Hasta el momento no se reportan heridos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad