publicidad
.

Se forma la tormenta tropcial Erika en el océano Atlántico logo-noticias...

(Imagen de archivo)

Se forma la tormenta tropcial Erika en el océano Atlántico

Se forma la tormenta tropcial Erika en el océano Atlántico

La tormenta tropical Erika se formó el lunes por la noche en el Atlántico tropical central, según el Centro nacional de Huracanes de Estados Unidos.

(Imagen de archivo)
(Imagen de archivo)

La tormenta tropical Erika se formó el lunes por la noche en el Atlántico tropical central, según el Centro nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Erika mostraba vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora (45 millas por hora) y tenía su centro 1.535 kilómetros (955 millas) al este de las islas Sotavento, indicó el centro.

Tropical Storm #Erika advisory 1 issued. Tropical storm forms over the central tropical atlantic. http://t.co/VqHn0uj6EM " NHC Atlantic Ops (@NHC_Atlantic) agosto 25, 2015

La tormenta se movía hacia el oeste a 31 kph (20 mph), y si bien no había alertas ni advertencias en vigor, los meteorólogos señalaron que podrían hacer falta algunas advertencias para el martes por la mañana en una parte de las islas de Sotavento.

publicidad

Desde su centro se extendían vientos con fuerza de tormenta tropical hasta 130 kilómetros (80 millas) de distancia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad