publicidad
.

Se activó alerta de seguridad  en la Casa Blanca logo-noticias.6bcb5218f...

Tras la alerta se cerró al paso peatonal y vehicular la Avenida Pennsylvania.

Se activó alerta de seguridad en la Casa Blanca

Se activó alerta de seguridad en la Casa Blanca

Dos incidentes, uno en la Casa Blanca y otro en un edificio del Senado, encendió las alertas en Washington.

Tras la alerta se cerró al paso peatonal y vehicular la Avenida Pennsylv...
Tras la alerta se cerró al paso peatonal y vehicular la Avenida Pennsylvania.

El Servicio Secreto de EEUU y la policía del Capitolio respondieron a dos incidente de seguridad tanto en la Casa Blanca como en uno de los edificios del Senado de EEUU, según información de la agencia Reuters.

publicidad

Durante poco más de una hora personal y periodistas que intentaban ingresar por la puerta noroeste no pudieron hacerlo luego de que un perro detector de bombas alertara de un coche sospechoso en un garaje cercano.

Tras la alerta se cerró al paso peatonal y vehicular la Avenida Pennsylvania.

Casi al mismo tiempo, la policía del Capitolio cerró las calles en uno de los edificios del Senado de EEUU debido a un paquete sospechoso. Pero a las 10:00 hora local las autoridades anunciaron fin de la alerta y las calles fueron reabiertas.

La seguridad en el centro de Washington se mantiene en especial alerta debido a que la capital de EEUU celebra la cumbre EEUU-África.

 

Una nueva ola de protestas de inmigrantes en La Casa Blanca /Univision

En dicho congreso se darán cita unos 50 mandatarios para hablar de tres grandes temas: comercio, seguridad y estabilidad regional, y democracia y derechos humanos, aunque la amenaza del brote de ébola será otra de las cuestiones presentes.

El principal objetivo de esta cumbre de tres días es forjar lazos económicos más sólidos entre Estados Unidos y África, en momentos en que altos funcionarios estadounidenses se muestran entusiasmados por promover los vínculos con un continente que, según el FMI, crecerá 5,8% en 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad