publicidad
Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con su empleada doméstica.

Schwarzenegger quiere modificar la Constitución de EEUU para ser presidente

Schwarzenegger quiere modificar la Constitución de EEUU para ser presidente

Arnold Schwarzenegger quiere cambiar una parte de la Constitución de los Estados Unidos para intentar ser presidente.

Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con su empleada doméstica.
Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con su empleada doméstica.

Estaría tratando de conseguir apoyos para intentar cambiar la ley que le permita ser candidato a la Presidencia de EEUU en 2016

Arnold Schwarzenegger quiere cambiar una parte de la constitución de los Estados Unidos para intentar ser presidente de ese país.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con el diario  New York Post, el protagonista de  Terminator está aglutinando voluntades para modificar el texto de la Carta Magna estadounidense que prohíbe a los no nacidos en esas tierras ser postulados como jefe de Estado.

"Habló abiertamente sobre la manera de cambiar las normas constitucionales para poder presentarse a la presidencia en 2016. Él está listo para presentar los documentos legales para desafiar las reglas", señaló una fuente a ese medio.

publicidad

El actor estaría tratando de conseguir apoyos para intentar cambiar la ley que le permita ser candidato a la Presidencia de EEUU en 2016.

Según el diario The New York Post, el actor de 66 años, de filiación republicana, pretende lanzar un desafío legal a la sección de la Constitución que prohíbe a personas nacidas en el extranjero aspirar al máximo cargo del país.

Schwarzenegger, quien nació en Austria y se convirtió en ciudadano estadounidense en 1983, ha hecho declaraciones públicas sobre sus intenciones y dice estar listo para presentar documentos legales que le permitan ir contra las reglas, señaló al diario una fuente no identificada.

En 2003 reemplazó al gobernador Gray Davis en una elección de destitución, y se desempeñó en el cargo hasta 2011 cuando renunció para mantenerse desde entonces ausente de la vida política. No muy favorecido por la crítica en ocasiones, Schwarzenegger ganó fama en las películas de acción, conocido por sus papeles protagónicos en películas como Conan the Barbarian, Terminator, Commando y Total Recall.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad