publicidad
.

Satcha Pretto contrajo matrimonio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Satcha Pretto vestida de novia

Satcha Pretto contrajo matrimonio

Satcha Pretto contrajo matrimonio

Satcha Pretto Padilla, presentadora hondureña en el programa Despierta América de Univision, se casó este sábado.

Satcha Pretto vestida de novia
Satcha Pretto vestida de novia

Se casó en Barcelona

Hace un año que se comprometió y este sábado se convirtió en el día más anhelado para Satcha Pretto Padilla, presentadora hondureña en el programa Despierta América de Univision.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La comunicadora se casó con el abogado tejano Aaron Butler en una ceremonia y celebración en el hotel Vela de Barcelona, España.

La ceremonia, que se realizó al atardecer, fue oficiada en español e inglés debido a que entre sus invitados hasta muchos hondureños y también muchos estadounidenses. 

Desde hace algunas semanas, Satcha fue revelado a través de Univision que su ajuar es una creación de la diseñadora española Rosa Clará.

publicidad

La red social Instagram ha sido uno de los canales de difusión de los preparativos de la boda de Satcha, donde ella y su dama de honor, la sampedrana y también periodista en Univisión, Maity Interiano, han dado a conocer a sus seguidores todo sobre los preparativos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad