publicidad

Santos viajará a Brasil para el partido de la Selección de Colombia en el Mundial

Santos viajará a Brasil para el partido de la Selección de Colombia en el Mundial

El presidente viajará directamente desde Bogotá a la ciudad de Fortaleza donde se disputará el juego.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá al partido que jugará la selección de su país este viernes ante Brasil en el Estadio Castelao, en Fortaleza, por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014.

La embajadora de Colombia en ese país, Patricia Cárdenas, dijo este miércoles a periodistas que está confirmada la presencia del mandatario colombiano, quien viajará junto con su familia y una reducida comitiva a Fortaleza.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"El presidente estará acompañado de sus hijos y esposa y la comitiva oficial del gobierno será bastante reducida debido a lo complicado que está adquirir las entradas para ese juego", declaró la diplomática.

Santos, quien desde su Twitter anima de manera permanente a los jugadores y al técnico, el argentino José Pékerman, ya se hizo presente en el encuentro que disputó Colombia con la selección de Costa de Marfil en la primera ronda.

Cárdenas informó que el presidente colombiano viajará directamente desde Bogotá a la ciudad de Fortaleza en las primeras horas del viernes, donde será recibido por autoridades de esa localidad brasileña.

Sobre el comportamiento de los aficionados colombianos que asisten a la Copa del Mundo, la embajadora admitió que se han presentado casos aislados «como todo», pero en general la misión diplomática tiene un reporte positivo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad