publicidad

Sam Brownback

Sam Brownback

El Secretario de Agricultura del estado de Kansas, Sam Brownback, retiró su precandidatura a la presidencia el 21 de octubre, 2007.

En el pueblo de Parker, en Kansas nació Samuel D. Brownback. Hijo de padres granjeros y criado en el negocio familiar se desarrolló como todo joven granjero del país, pero pronto surgió esa inquietud para servir a la gente. Este hecho lo envió a la Universidad de Kansas, siendo el presidente de la Future Farmers of America, graduándose como abogado en 1982.

Entre los años 1991 y 1993 se desenvolvió como secretario de agricultura en su estado natal, después de haberse encontrado en la casa blanca y en la cámara de representantes de comercio como compañero honorario de esa institución.

Senador

En 1994 fue elegido como senador por Kansas, cargo que ha realizado hasta la fecha. Se ha desarrollado como representante de ese estado, encargándose de los comités de apropiaciones, judicial y de economía.

Sam se alió con importantes empresarios del país para su campaña política, entre ellos se encuentran: David Kensinger (ex director de GOPAC), Rob Wasinger y Paul Wilson.

LogrosActualmente lanzó su libro From power to purpose donde expone las promesas de su campaña, basando su política en una forma moral de gobierno, escribiendo: "Si perdemos nuestra bondad, es seguro que perdamos nuestra grandeza".

Brownback fue el candidato más odiado por los otros contendientes, ya que fue muy duro en sus críticas hacia sus compañeros de partido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad