publicidad
.

Robin Williams fue hallado muerto en su domicilio logo-noticias.cd3dd216...

Robin Williams fue hallado muerto en su domicilio

El reconocido actor estadounidense falleció a los 63 años en su domicilio en el norte de California.

Luto en el mundo del espectáculo por la muerte del actor Robin Williams /Univision

Hollywood está de luto. El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció este lunes a los 63 años en el norte de California, una noticia que impactó al mundo del entretenimiento y al público en general, al tratarse de una de las personalidades más queridas.

De acuerdo con un comunicado difundido por la oficina del alguacil del condado de Marin, Williams fue encontrado sin vida dentro de su residencia en California.

Conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, el actor se habría suicidado según los primeros reportes aún no confirmados.

Sobre esta versión, el forense de la comisaría dijo que sospechaba de un suicidio por asfixia, pero que la causa de su muerte aún se investiga.

Tras darse a conocer esta lamentable noticia, Susan Schneider, la esposa de Williams, confirmó el deceso en redes sociales y expresó su tristeza:

"Esta mañana, perdí a mi marido y a mi mejor amigo. Aunque el mundo acaba de perder a uno de sus más queridos actores y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está roto. A nombre de la familia Williams les pido que respeten nuestra privacidad durante estos momentos de profundo dolor. Tal como era él, es nuestra labor no recordarlo por su muerte, sino por sus grandes momntos de alegría y sonrisas que brindó a millones".

Aproximadamente a las 11:55 hora local, se recibió una llamada telefónica al 911 reportando un adulto de sexo masculino que había sido localizado inconsciente 

publicidad

Policías y bomberos acudieron al lugar a las 12:00, y tan sólo dos minutos después se confirmaba lo inimaginable. Williams fue declarado muerto a las 12:02.

Su incansable lucha

Cabe recordar que el actor había ingresado en un centro de desintoxicación el pasado mes de julio para tratar de consolidar su lucha contra el alcoholismo. 

El actor llevaba luchando contra ésta y otras adicciones desde la década de los 80. Admitió que había consumido cocaína para aislarse del mundo y que tras dos décadas sobrio reincidió en 2006, momento en el que ingresó voluntariamente en un centro para politoxicómanos.

"Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, su representante, tras confirmar la noticia.

El mundo incrédulo ante su muerte

Diversas celebridades se manifestaron consternados por el repentino fallecimiento del actor. Tal es el caso de la comediante Ellen DeGeneres, quien expreó su profunda tristeza por la noticia.

Otra de las celebridades que publicaron en sus redes sociales acerca del fallecimiento de Williams fue Fran Drescher, quien calificó al actor como un hombre amoroso, con quien protagonizó dos películas.

publicidad

De la misma forma varias personalidades del mundo del entretenimiento rindieron tributo al querido actor a través de sus cuentas de Twitter, cuya muerte fue sorpresiva para todos.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
El Bugatti Chiron es el nuevo súper-auto francés diseñado para los más ricos del planeta.
El hombre de 28 se encuentra hospitalizado luego de perder mucha sangre pero los reportes médicos aseguran que esta en una condición estable.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
En México, el cáncer de piel ocupa el quinto lugar entre los tumores que afectan a la población, estando presentes en su mayoría en personas menores de 40 años, siendo los niños los más afectados.
En el Estado de México, Inés Valdivia González, una monja de 98 años, fundó hace cinco décadas una casa hogar que ha visto por más de mil niños.
Celebremos el mes del maestro con un programa especial, ‎Maestros de Impacto‬, este domingo 29 de mayo a las 5pm Este (4pm Centro), por Univision.
La actriz Claudia Álvarez se encuentra a poco tiempo de celebrar su boda con el productor Billy Rovzar, un hecho que la tiene muy emocionada y más que enamorada.
La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
Conoce todos los detalles de la mejorada utilitaria japonesa que ha sido pensada principalmente en el Mercado de los Estados Unidos.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
Niño brasileño despertó en su velorio, pidió agua y volvió a morir
Un niño de dos años, que era velado en Brasil, despertó, pidió un vaso de agua y murió 'nuevamente'.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previa: Thunder buscarán eliminar esta noche a los actuales campeones
El Thunder jugará en casa esta noche buscando dejar fuera a los actuales campeones, Warriors, quienes lucharán por llegar al lunes.
El Oporto se queda con Miguel Layún
El club portugués llega a un acuerdo con el Watford y compra al mexicano.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.