publicidad
.

Robin Williams fue hallado muerto en su domicilio logo-noticias.svg

Robin Williams fue hallado muerto en su domicilio

El reconocido actor estadounidense falleció a los 63 años en su domicilio en el norte de California.

Luto en el mundo del espectáculo por la muerte del actor Robin Williams /Univision

Hollywood está de luto. El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció este lunes a los 63 años en el norte de California, una noticia que impactó al mundo del entretenimiento y al público en general, al tratarse de una de las personalidades más queridas.

publicidad

De acuerdo con un comunicado difundido por la oficina del alguacil del condado de Marin, Williams fue encontrado sin vida dentro de su residencia en California.


Conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, el actor se habría suicidado según los primeros reportes aún no confirmados.

Sobre esta versión, el forense de la comisaría dijo que sospechaba de un suicidio por asfixia, pero que la causa de su muerte aún se investiga.

Tras darse a conocer esta lamentable noticia, Susan Schneider, la esposa de Williams, confirmó el deceso en redes sociales y expresó su tristeza:

"Esta mañana, perdí a mi marido y a mi mejor amigo. Aunque el mundo acaba de perder a uno de sus más queridos actores y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está roto. A nombre de la familia Williams les pido que respeten nuestra privacidad durante estos momentos de profundo dolor. Tal como era él, es nuestra labor no recordarlo por su muerte, sino por sus grandes momntos de alegría y sonrisas que brindó a millones".

Aproximadamente a las 11:55 hora local, se recibió una llamada telefónica al 911 reportando un adulto de sexo masculino que había sido localizado inconsciente 

Policías y bomberos acudieron al lugar a las 12:00, y tan sólo dos minutos después se confirmaba lo inimaginable. Williams fue declarado muerto a las 12:02.

Su incansable lucha

Cabe recordar que el actor había ingresado en un centro de desintoxicación el pasado mes de julio para tratar de consolidar su lucha contra el alcoholismo. 

El actor llevaba luchando contra ésta y otras adicciones desde la década de los 80. Admitió que había consumido cocaína para aislarse del mundo y que tras dos décadas sobrio reincidió en 2006, momento en el que ingresó voluntariamente en un centro para politoxicómanos.

"Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, su representante, tras confirmar la noticia.

El mundo incrédulo ante su muerte

Diversas celebridades se manifestaron consternados por el repentino fallecimiento del actor. Tal es el caso de la comediante Ellen DeGeneres, quien expreó su profunda tristeza por la noticia.

publicidad

Otra de las celebridades que publicaron en sus redes sociales acerca del fallecimiento de Williams fue Fran Drescher, quien calificó al actor como un hombre amoroso, con quien protagonizó dos películas.


 

De la misma forma varias personalidades del mundo del entretenimiento rindieron tributo al querido actor a través de sus cuentas de Twitter, cuya muerte fue sorpresiva para todos.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
El transporte que llevaba arroz fue detenido en la calle y en instantes se le subieron para descargar a peso la carga que llevaba.
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Esta michelada es la reina del sabor, de la frescura y —dicen— uno de los mejores remedios para la "cruda" resaca del día después de un fiestón tipo #CincoDeMayo.
El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer un paquete con el que busca reactivar y diversificar la economía, así como crear empleos en Tabasco y Campeche.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que no es anticonstitucional la geolocalización en tiempo real en casos de emergencias, como lo marca la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
En la Ciudad de México sigue la contingencia ambiental a pesar de la restricción a los vehículos de circular, sin embargo, las obras públicas son otro detonador de contaminantes sobre los que las autoridades mexicanas no han puesto atención.
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La falla de San Andrés está "cargada y lista" para un gran terremoto, asegura un experto
El director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, asegura que la falla de San Andrés está preparada para liberar la energía que ha ido acumulando durante el último siglo, en el que ha estado demasiado tranquila.
Vecindarios hispanos, los más expuestos a derrumbes por terremoto
La ciudad de Los Ángeles ha colocado 13,500 edificios de apartamentos y condominios en la lista de los más vulnerables a sismos debido a su diseño arquitectónico y una gran parte de ellos se ubican en zonas pobladas principalmente por latinos.
Por: Jorge Morales Almada
Lunch Boxes #ElRecetario - Semana 5
Un mes de lunch boxes saludables para cuidar la alimentación de los niños en la escuela. En la quinta semana: quesadilla con champiñones, croissant de pavo, sándwich de huevo a la mexicana y popcorn chicken.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Whiteside muestra su dominio descomunal en la zona pintada
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Las 5 mejores jugadas del segundo partido entre el Heat y los Raptors
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya habla de la polémica con Donald Trump
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.