publicidad
Joyas

Roban a multimillonarios en exclusivo edificio de Nueva York

Roban a multimillonarios en exclusivo edificio de Nueva York

Uno de los edificios más exclusivos de NY ha sido escenario de una serie de robos desde mayo pasado.

Joyas
Joyas

Uno de los edificios más exclusivos de Nueva York, conocido porque alberga a una gran cantidad de multimillonarios, ha sido escenario de una serie de robos de joyas en los últimos meses, según un reporte del periódico The New York Post.

¿Quiénes estarían detrás de estos robos? Comenta en los Foros de Univision.

Este famoso edificio, con departamentos valorados hasta en 60 millones de dólares, está situado en el  número 740 de Park Avenue. Tiene ilustres inquilinos como Ronald Lauder, heredero del imperio cosmético Estee Lauder, la diseñadora de modas Vera Wang y algunos financieros como David Koch y Stephen Schwarzman.

Según los reportes de la policía, de mayo a julio se han producido cuatro robos de joyas, que incluyen artículos valuados en 100 mil dólares.

publicidad

El enigma que rodea estos reportes es que las víctimas que han hecho las denuncias no saben las fechas exactas de cuándo desaparecieron sus objetos. Además en el caso de algunos residentes que tiene varias posesiones, no pueden precisar si les han robado más objetos que no se hayan dado cuenta que les hagan falta.

Hasta el momento las autoridades no tienen muchas pistas sobre el caso y tampoco tienen identificados a los posibles atracadores de estos millonarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad