publicidad
El llamado "Monstruo de Cleveland" ya había realizado comentarios respecto a quitarse la vida.

Revelan video sobre interrogatorio a Ariel Castro

Revelan video sobre interrogatorio a Ariel Castro

A sólo unos días de que Ariel Castro decidiera quitarse la vida dentro de la prisión, se filtró un video sobre el interrogatorio al que fue sometido.

El llamado "Monstruo de Cleveland" ya había realizado comentarios respec...
El llamado "Monstruo de Cleveland" ya había realizado comentarios respecto a quitarse la vida.

A sólo unos días de que Ariel Castro decidiera quitarse la vida dentro de la prisión donde permanecía, la cadena NBC filtró un video sobre el interrogatorio al que fue sometido.

En dichas declaraciones el secuestrador explicó que en algunas ocasiones sintió que su crimen estaba al borde de ser descubierto.

Además contó cómo una amiga escuchó ruidos en el segundo piso de la casa y le preguntó qué pasaba.

¿Qué opinas sobre la muerte de Ariel Castro?

"Ella vio que tenía una televisión en una de las habitaciones de arriba. Luego me preguntó: '¿Qué es eso? Tiene una televisión ahí arriba'. Ahí mi corazón comenzó a latir y pensé: 'Okay, ella probablemente se dio cuenta de algo'", dijo Castro.

publicidad

Durante el interrogatorio, Castro reveló que el día en que las mujeres escaparon él bajó la guardia, debido a que su hija, la menor que tuvo con Amanda Berry, le pidió que dejara de cerrar las puertas con llaves.

"Quiero poner un fin a mi vida"

También confesó a las autoridades que llamó por teléfono a la madre de una de las chicas, Amanda Berry, al poco tiempo de secuestrarla.

"Creo que le dije algo como que tenía a su hija, que ella estaba bien y que ahora sería mi esposa. Algo así, probablemente no en las mismas palabras", relató.

Asimismo, según reporta NBC, el llamado "Monstruo de Cleveland" ya había realizado comentarios respecto a quitarse la vida en una confesión que encontró el FBI al interior de la vivienda.

"Quiero poner un fin a mi vida y dejar que el diablo me juzgue", escribió Ariel Castro en el mensaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
El Zoológico Nacional de Washington despide a la cachorra esta semana. Los animales son un préstamo de China y los nacidos en EEUU deben regresar a Chengdú antes de cumplir 4 años para reproducirse con otros pandas.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad