publicidad

Revelan un nuevo video de Dzhokhar Tsarnaev un día después del atentado en Boston

Revelan un nuevo video de Dzhokhar Tsarnaev un día después del atentado en Boston

Aparece sonriendo y platicando despreocupadamente, pese a que sólo  unas horas antes cometió un atentado.

Divulgan un video donde Tsarnaev y Tazhayakov caminan juntos luego de los atentados /Univision

Un video de vigilancia muestra a Dzhokhar Tsarnaev, uno de los autores del atentado en el maratón de Boston, hablando con su amigo Azamat Tazhayakov en la Universidad de Massachusetts, tan sólo un día después de la tragedia.

De acuerdo con medios locales, este material forma parte del juicio en contra de Tazhayakov, quien está acusado de eliminar las pruebas de la habitación de Tsarnaev en la residencia de la escuela.

Opina sobre esta y otras noticias en nuestros foros

Según indica el testimonio del agente del FBI John Walker, el video muestra a Tsarnaev y Tazhayakov entrar en el gimnasio de la escuela, y luego salir sólo un poco más tarde.

El nuevo clip de un minuto de duración, muestra a Dzhokhar Tsarnaev sonriendo y platicando con su amigo despreocupadamente, pese a que unas horas antes cometió un atentado que mató a tres personas y dejó heridas a más de 260.

"Creo que nuestros abogados probaron que Azamat nunca tiró nada y tampoco dio ninguna instrucción a nadie a hacer esto", dijo el padre de Tazhayakov a los periodistas en Rusia a través de un intérprete.

Cabe señalar que el joven de 20 años está acusado de haber retirado una mochila llena de fuegos artificiales y polvo negro del dormitorio de Tsarnaev.

Las autoridades creen que Tsarnaev y su hermano, Tamerlan, utilizaron este polvo en sus bombas de fabricación casera. Tamerlan murió en un tiroteo con la policía 19 de abril de horas antes de que su hermano fue capturado por la policía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad