publicidad

Revelan nuevas fotografías de la captura de Dzhokhar Tsarnaev

Revelan nuevas fotografías de la captura de Dzhokhar Tsarnaev

Las imágenes fueron tomadas y reveladas por el sargento Sean P. Murphy, después de cuatro meses del ataque en el Maratón de Boston.

Polémicas imágenes

Nuevas fotografías de la captura de Dzhokhar Tsarnaev, tomadas por el sargento Sean P. Murphy, fueron reveladas después de que transcurrieran cuatro meses del ataque en el Maratón de Boston, el pasado 15 de abril.

¿Qué pasará con Dzhokhar Tsarnaev? Comenta en los Foros de Univision.

Las primeras imágenes se dieron a conocer el 19 de julio por el  Boston Magazine. En estas fotos se documenta cómo Tsarnaev fue puesto bajo custodia por las autoridades estatales y federales.

En su momento Murphy dio que era un insulto que cualquier persona hubiera usado un uniforme de color o cualquier organanización de la policía o de la rama militar, "así como para los miembros de las familias que algunza vez han perdido a un ser querido", declaró a la prensa.

Estas nuevas imágenes y las anteriores surgieron a raíz de cómo la revista Rolling Stone, retrató al joven en una de sus portadas, lo que causó mucha polémica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad