publicidad
.

Revelan nuevas fotografías de la captura de Dzhokhar Tsarnaev logo-notic...

Revelan nuevas fotografías de la captura de Dzhokhar Tsarnaev

Revelan nuevas fotografías de la captura de Dzhokhar Tsarnaev

Las imágenes fueron tomadas y reveladas por el sargento Sean P. Murphy, después de cuatro meses del ataque en el Maratón de Boston.

Polémicas imágenes

Nuevas fotografías de la captura de Dzhokhar Tsarnaev, tomadas por el sargento Sean P. Murphy, fueron reveladas después de que transcurrieran cuatro meses del ataque en el Maratón de Boston, el pasado 15 de abril.

¿Qué pasará con Dzhokhar Tsarnaev? Comenta en los Foros de Univision.

Las primeras imágenes se dieron a conocer el 19 de julio por el  Boston Magazine. En estas fotos se documenta cómo Tsarnaev fue puesto bajo custodia por las autoridades estatales y federales.

En su momento Murphy dio que era un insulto que cualquier persona hubiera usado un uniforme de color o cualquier organanización de la policía o de la rama militar, "así como para los miembros de las familias que algunza vez han perdido a un ser querido", declaró a la prensa.

Estas nuevas imágenes y las anteriores surgieron a raíz de cómo la revista Rolling Stone, retrató al joven en una de sus portadas, lo que causó mucha polémica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad