publicidad
.

Revelan imágenes inéditas de Dzhokhar Tsarnaev logo-noticias.6bcb5218ff7...

Revelan imágenes inéditas de Dzhokhar Tsarnaev

Revelan imágenes inéditas de Dzhokhar Tsarnaev

Un fotógrafo de la policía de Massachusetts entregó imágenes de la captura del principal sospechoso del atentado contra el maratón en abril.

Luego de la polémica generada por la revista Rolling Stone, que puso en su portada de agosto una fotografía de Dzhokhar Tsarnaev, un fotógrafo de la policía de Massachusetts entregó a Boston Magazine imágenes de la captura del principal sospechoso del atentado contra el maratón en abril.

Dichas fotografías muestran el momento en que Tsarnaev se rinde y sale del bote donde permaneció oculto, mientras era apuntado con un láser en la cabeza por un policía francotirador.

¿Qué opinas sobre la imagen de Tzarnaev al momento de rendirse? 

De acuerdo con el portal del diario La Crónica, el policía del estado, Sean Murphy, proporcionó las imágenes a Boston Magazine para "contrarrestar el mensaje de que Dzhokhar Tsarnaev es un rock star, como lo hizo Rolling Stone en la portada", según dijo el oficial.

Cabe recordar que la revista Rolling Stones desató una ola de indignación en EEUU. "El terrorista: cómo un estudiante popular y prometedor, al que su familia le falló, cayó en manos del islam radical y se convirtió en un monstruo", dice la portada.

"El verdadero rostro del terror"

Asimismo, señala que el reportaje es un "relato profundo de la vida" de Tsarnaev, a partir de decenas de entrevistas con amigos, profesores, vecinos y personas del entorno del joven acusado, así como con agentes implicados en su detención pocos días después del atentado contra el maratón de Boston.

publicidad

Por su parte Boston Magazine titula como "El verdadero rostro del terror" a la serie de fotografías que muestran a Tsarnaev al momento de su captura, horas después de que su hermano y cómplice, Tamerlan, falleciera en un tiroteo con agentes.

La revista Boston es reconocida por homenajear en su número de mayo a las víctimas del atentado del maratón, creando un mosaico de tenis de atletismo que componen un corazón negro, donde aparece sobreimpresa la frase: "We will finish the race" (Terminaremos la carrera).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad